Se escribió una opinión 30 de mayo de 2014

Sorprendido por la cercanía al centro, el trato de los trabajadores del hotel y la magnifica habitación!. A un precio muy inferior que los hoteles de alrededor y desayunando con santa Sofia a un lado la mezquita azul al otro y de frente el Bósforo, 100% recomendable. Gracias por hacernos pasar nuestra visita a Estambul como si estuviéramos en nuestra casa. Clara y Carlos.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Carlos F
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2013

Lo mejor de todo es la ubicación (La mezquita azul a la vuelta de la esquina y su precio 70,00€ la noche con desayuno, las habitaciones son muy modernas. eso si no hay ascensor. Muy Limpio y con todos los amenities. La verdad es que volveria al hotel. Nos dijeron que habian comprado el edificio de al lado para ampliarlo.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a jorgecrivero
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2013

Al buscar hoteles en Estambul buscaba uno centrico, situado cerca de los principales monumentos y bien de precio. Me recomendaron este y al buscarlo en internet no me parecio nada mal, al contrario, por las fotos parece muy bonito, limpio y moderno.
Sin embargo al llegar alli lo primero que ves es que el hotel no tiene recepcion, se entra por el restaurante, cruzando con tus maletas entre las mesas del restaurante y por supuesto, recepcion tampoco hay, solo el pequeño mostrador del bar que hace las funciones de recepcion.
Se sube por unas escaleras muy empinadas hasta las habitaciones, que en una primera impresion parecen buenas pero luego vas viendo que los muebles están viejos, hay manchas de humedad, toallas viejas y raidas, colchas rotas...en fin, una gran decepcion. Y además no es que sea una ganga de precio.
He de admitir que el restaurante sí que es bueno, muy buena comida con una magnifica presentacion, camareros muy muy amables y atentos. De precio, normal, tampoco es barato.
Si vuelvo a Estambul buscaria otro hotel...

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Nieves L
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2012

Lo mejor del hotel su situación, a tres minutos andando de Santa Sofía y la Mezquita Azul, en pleno centro. Además el personal del hotel siempre muy amable y atento, nos solucionaron el traslado al aeropuerto a muy buen precio (comparado con otras alternativas en internet) y estuvieron atentos a cualquier necesidad. Lo menos bueno era el precio, 100 euros por noche, aunque los hoteles de alrededor estaban por ese precio. Lo que pasa es que este hotel estaba bastante viejo, no tenía bufet, las vistas de la azotea no eran como las de los hoteles de al lado y la entrada al hotel era más bien un portal de vivienda. En cuanto a la habitación, el tamaño estaba bien sin ser grande, los muebles muy viejos, pero la cama y sobre todo el cuarto de baño, muy bien (ducha doble y bonita, lavabo doble...).
El desayuno es siempre el mismo, una especie de plato combinado de dos quesos, tomate, pepino, uvas, manzana, mantequilla y pan sin tostar, más una tortilla francesa fina recién hecha. Está rico pero al tercer día ya estábamos un poco cansados. Los días que llueve, como no tienen salón cubierto, te envían a desayunar al hotel de al lado, con buen bufet y mejores vistas.
Lo recomendaría si bajara un poco de precio.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a MR J
Se escribió una opinión 12 de julio de 2010

Hola a todos, somos unos canarios (Roberto y Victoria la china) !!! Llegamos a Estambul el dia 1 de julio y nuestra estancia eran de 6 noches, nos toco la habitacion doble 120, yo creo que es la mejor porque esta en el primer piso y la ducha es doble, desayuno incluido, es una maravilla!!

Hagan las reservas a traves del correo electronico: info@sevendreamshotel.com y sera mucho mejor, y pidan de paso el transfer del aeropuerto ida y vuelta, es en una furgoneta muy bien aclimatada y un servicio esplendido, te ofrecen agua, zumos, snacks durante el trayecto que son 20 minutos desde el aeropuerto Atatürk y muy bien de precio comparado con los taxis.

Hotel de 6 habitaciones con el restaurante "En la Luna" y con terraza en el ultimo piso con unas vistas maravillosas! Hotel centrico, tranquilo, cerca de todos los monumentos importantes de Estambul, tranvia, locutorio en la calle del tranvia a 5 minutos.....fue una maravilla, nosotros repetiremos!!!
El personal es muy amable, y si van pregunten por Mehmet Celik o Mahmut, son primos y hablan el español!!! Hay un camarero muy especial llamado Mehmet Kart, saludenlo de parte de nosotros, habla ingles!!!

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Chinita28