“Un rincón imperdible en Estambul”
Opinión sobre: Seven Dreams Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Seven Dreams Hotel
En el puesto n.º615 de 1.163 hoteles en Estambul
Se escribió una opinión 27 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Un pequeño hotel muy acogedor y muy bien atendido. Las vistas desde la terraza donde se desayuna son hermosas. La cercanía a los puntos más importantes es maravillosa, Hagia Sophia, Mezquita Azul y Palacio Topkapi a menos de 5 cdas. Además de lugares para comer y tomar algo.
No se puede pedir mas. Un lugar al q regresaría con muchísimo placer

Estadía: junio de 2015
Agradécele a danipp1971

Se escribió una opinión 30 mayo 2014

Sorprendido por la cercanía al centro, el trato de los trabajadores del hotel y la magnifica habitación!. A un precio muy inferior que los hoteles de alrededor y desayunando con santa Sofia a un lado la mezquita azul al otro y de frente el Bósforo, 100% recomendable. Gracias por hacernos pasar nuestra visita a Estambul como si estuviéramos en nuestra casa. Clara y Carlos.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Carlos F
Se escribió una opinión 14 diciembre 2013

Lo mejor de todo es la ubicación (La mezquita azul a la vuelta de la esquina y su precio 70,00€ la noche con desayuno, las habitaciones son muy modernas. eso si no hay ascensor. Muy Limpio y con todos los amenities. La verdad es que volveria al hotel. Nos dijeron que habian comprado el edificio de al lado para ampliarlo.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a jorgecrivero
Se escribió una opinión 4 mayo 2013

Al buscar hoteles en Estambul buscaba uno centrico, situado cerca de los principales monumentos y bien de precio. Me recomendaron este y al buscarlo en internet no me parecio nada mal, al contrario, por las fotos parece muy bonito, limpio y moderno.
Sin embargo al llegar alli lo primero que ves es que el hotel no tiene recepcion, se entra por el restaurante, cruzando con tus maletas entre las mesas del restaurante y por supuesto, recepcion tampoco hay, solo el pequeño mostrador del bar que hace las funciones de recepcion.
Se sube por unas escaleras muy empinadas hasta las habitaciones, que en una primera impresion parecen buenas pero luego vas viendo que los muebles están viejos, hay manchas de humedad, toallas viejas y raidas, colchas rotas...en fin, una gran decepcion. Y además no es que sea una ganga de precio.
He de admitir que el restaurante sí que es bueno, muy buena comida con una magnifica presentacion, camareros muy muy amables y atentos. De precio, normal, tampoco es barato.
Si vuelvo a Estambul buscaria otro hotel...

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Nieves L
Se escribió una opinión 20 marzo 2013

Me deje llevar por algunos comentarios de algunos blogueros que han visitado Estambul, para reservar en este hotel, que mi agencia de viajes no me recomendó, gran error.
Lo primero deciros que no tiene ascensor, con una escalera angosta que impide subir con agilidad las maletas, el hotel esta caduco, marchito, nada que ver su fachada actual con la foto que el propietario muestra, la recepción apenas mide un metro cuadro, no tiene cafetería, hall, restaurante, todo está tapiado, como si hubiera algún problema o de gestión o de propiedad, o legal.
Cada mañana nos enviaban a otro hotel contiguo a desayunar, eso si, con unas vistas inmejorables, el Seven Hills, supongo que eran los mismos propietarios.
Es cierto que la ubicación es perfecta, pero creedme, hay cientos de hoteles alrededor con mejor aspecto, menos siniestros y mucho más barato.
Pedí una junior suite con vistas, es verdad que la habitación era una maravilla, de no ser porque ya esta vieja, desgastada, humedades, zócalos reventados por la humedad, parquet y cortinas sucias, sin cuidar, en fin, siento no poder recomendar este hotel, por el que pague casi 200€ por noche.
No sé quien se ha aprovechado de mi, si el hotel, si el mayorista de viajes, si la agencia que me emitió el bono, pero me siento tremendamente estafado.
Cuando llegamos por la noche, mi pareja y yo queríamos irnos a otro lugar, pero ya habíamos pagado 800€ por adelantado, llovía, no había un alma en la calle ni alrededores y era la primera vez que allí íbamos, de manera que tuvimos que tragar con pasar allí esos cuatro días.
Entiendo que haya personas que se alojarian en este hotel, tal vez yo lo haria si solo costara 50€ la noche, pero no, yo pague casi 200€.
El recepcionista muy amable, supongo que ya acostumbrado a la cara de sorpresa de algunos viajeros.
Saludos

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Josetvlc
Se escribió una opinión 31 octubre 2012

Lo mejor del hotel su situación, a tres minutos andando de Santa Sofía y la Mezquita Azul, en pleno centro. Además el personal del hotel siempre muy amable y atento, nos solucionaron el traslado al aeropuerto a muy buen precio (comparado con otras alternativas en internet) y estuvieron atentos a cualquier necesidad. Lo menos bueno era el precio, 100 euros por noche, aunque los hoteles de alrededor estaban por ese precio. Lo que pasa es que este hotel estaba bastante viejo, no tenía bufet, las vistas de la azotea no eran como las de los hoteles de al lado y la entrada al hotel era más bien un portal de vivienda. En cuanto a la habitación, el tamaño estaba bien sin ser grande, los muebles muy viejos, pero la cama y sobre todo el cuarto de baño, muy bien (ducha doble y bonita, lavabo doble...).
El desayuno es siempre el mismo, una especie de plato combinado de dos quesos, tomate, pepino, uvas, manzana, mantequilla y pan sin tostar, más una tortilla francesa fina recién hecha. Está rico pero al tercer día ya estábamos un poco cansados. Los días que llueve, como no tienen salón cubierto, te envían a desayunar al hotel de al lado, con buen bufet y mejores vistas.
Lo recomendaría si bajara un poco de precio.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a MR J
Se escribió una opinión 25 mayo 2011

Reserve por email y nos confirmaron que vendria un coche a buscarnos al aeropuerto. Cuando aterrizamos, a eso de las 12h de la noche, no habia nadie. Llamamos al hotel y la persona de recepcion era incapaz de comunicarse en Ingles (tampoco en Espanol). Acabamos cogiendo un taxi (que, eso si, pago el hotel). Llegamos al hotel sobre la 1h30 de la noche. Al llegar, la persona de recepcion, con serios problemas para comunicarse en Ingles nos dice que tenemos que pagarle las 5 noches por adelantado. Dada la hora y nuestro desconocimiento de Estambul, acabamos tragando. Tras pagar nos dice que nos cambiara de habitacon al dia siguiente. Nos sube a la habitacion (que era como las de la web aunque no esaba muy limpia) y pasamos ahi la noche. Al dia siguiente nos cambia a un hotel distinto, en el mismo barrio pero con habitaciones muy inferiores ademas de estar en primera linea de las mezquitas y despertarnos todos los dias a las 5h de la manana con la llamada al rezo. El restaurante de abajo (La Luna) estaba cerrado y el resto de los dias que pasamos por el hotel no habia luces encendidas en ninguna habitacion. La persona de recepcion era la misma a cualquier hora del dia. Algo olia raro en este hotel...

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a car-os-81
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Side Hotel and Pension

Dirección: Seyit Hasan Sok No.14 | Sultanahmet, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º615 de 1.163 hoteles en Estambul
Rango de precios: $20.860 - $55.626 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Seven Dreams Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 6
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Seven Dreams Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?