“MUY BUENO, pero mejorable”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
DoubleTree by Hilton Istanbul - Moda
En el puesto n.º84 de 1.163 hoteles en Estambul
Se escribió una opinión 10 agosto 2015

hablo de lo malo para no extenderme y aburrir.
- El personal del hotel no habla español, es raro porque en el gran Bazar y en los puestos callejeros mucha gente lo domina.
- pasamos 7 noches y nos pusieron en una habitación mal insonorizada, debido a una puerta que comunicaba con otra habitación, se oia todo, risas, gritos, etc.. a la segunda noche reclamamos y nos cambiaron de habitación, con la consiguiente molestia de hacer maletas y ya te avisaremos cuando se libre alguna habitación. El hotel sabía que nos quejariamos del ruido, porque son 7 dias con ruido, ¿Por qué no tubo en cuenta la duración del viaje?

Consejo sobre las habitaciones: el hotel vende 3 camas adultos, pero no es cierto, ofrece 2 camas y una supletoria
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
1  Agradécele a Rosa Maria M

Se escribió una opinión 8 julio 2015

Si estas visitando Estambul y quieres conocer el Estambul real debes ir a la parte Asiática, donde no todos hablan Ingles pero son igual de amables que en la parte Europea. Y para alojar ahi, no creo que haya mejor sitio que este hotel. Primero no te puedes perder, se ve de todos lados y luego los servicios que tienen son de lo mejor; la piscina, el desayuno, las instalaciones y el SPA, no dejen de hacerse un masaje Hammam!...
Pedimos servicio a la habitacion y era de muy buena calidad, lavandería y tambien una pizza!

La ubicacion tambien es muy buena, a 5 minutos de los ferry (puedes tomar uno para ir al Aeropuerto de vuelta, muy conveniente)

Mis criticas son quizas al tour por el Bosforo al que esta asociado el Hotel, bastante aburrido aunque debo decir que no soy amigo de los tours.

Algo muy destacable es que lo que queda del desayuno, el Hotel lo reparte a los gatitos callejeros del sector, por lo que te piden no colocar basura en tus sobras. Lo encontré notable!

Consejo sobre las habitaciones: Ojala con vista a la Bahia, pero debes pagar extra
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Kiltrus
Ahmet A, General Manager en DoubleTree by Hilton Istanbul - Moda, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2015
Traductor de Google

Dear Kiltrus

Thank you for choosing Doubletree by Hilton Istanbul Moda and taking the time to post your review to share your experience with everyone.

Our goal is to provide the best service to our valuable guest and exceed your expectations.
We very much hope to welcome you back to Doubletree by Hilton Istanbul Moda when you are visiting Istanbul next.

Ahmet Arslan
Asst. General Manager

Se escribió una opinión 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel de negocios en Estambul. Se encuentra a las afueras de la ciudad, cerca de Beylikduzu, y se trata de un hotel puramente de negocios al encontrarse al lado de una de las arterias principales de las afueras de la ciudad. Es un hotel maravilloso, con una atención al cliente insuperable y unas habitaciones muy buenas. Ídem con los restaurantes y el desayuno. Si lo que buscas es visitar Estambul evita esta zona al encontrarse a una hora del centro, pero si vas por otros motivos...este hotel es una gran opción.

Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Herreux
Se escribió una opinión 4 mayo 2014

Reservamos una habitación básica y nos dieron una deluxe con vistas al mar y a la ciudad histórica de Estambul, incluido el magnífico atardecer!
La habitación increíble con detalle de bienvenida. El desayuno genial (de todo).
El servicio muy agradable. Servicio guarda-equipaje seguro y gratuito. Wifi gratis con buena señal desde la habitación.
No tiene buena localización para visitar Estambul, aunque hay ferries frecuentes por 3LT, que llegan al centro histórico en 20 minutos. Nosotros lo cogimos porque queríamos visitar también la zona asiática, y encontramos una buena oferta, ya que no es un hotel económico. Además desde el ferry hay unas vistas muy bonitas del Bósforo!

Consejo sobre las habitaciones: Pedid con vistas al mar y a la ciudad histórica!!!
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a deocaenoca
Se escribió una opinión 12 agosto 2013

excelentes vistas y hotel.servicio excelente. tranquilidad en las habitaciones.buena comunicacion para coger el ferry e ir a la parte europea. muy seguro, con mucha atencion personal Las habitaciones son modernas y muy limpias.

• Estadía: agosto de 2013, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Miguel H
Se escribió una opinión 25 julio 2013

El hotel tiene unas instalaciones estupendas, pero lastimosamente el servicio al cliente deja bastante que desear.
Mi esposo y yo veníamos de estar en dos hoteles más en Turquía donde nos atendieron de maravilla, y no eran cinco estrellas. Este hotel nos desilusionó bastante pues a pesar de tener muchos detalles de diseño y "confort" ( a veces más es menos ), esto no lo es todo.

No se si es falta de entrenamiento del personal, ausencia de dirección o es una "política" corporativa la frialdad con la que se trata al huésped . Se puede ser cercano y respetuoso a la vez.

Decir que a la llegada te dan una galleta calentita deliciosa ( todo hay que decirlo) pero dicho detalle pierde sentido cuando te la entregan como un documento más,sin mediar palabra, cual máquina expendedora. Orientado de otra manera, ese detalle seguro que te engancha, pues podría asociarse al hecho de sentirse bienvenido, como en casa, pero no es así.

Otro hecho muy significativo es que un día mi marido perdió unos lentes de sol. Obviamente lo comunicó y no le dieron mayor importancia. Tuvo que quejarse nuevamente el día siguiente, donde por suerte una de las chicas de recepción, le prestó atención, le dijo que revisarían las cámaras de seguridad y los lentes aparecieron. No eran las gafas de sol como tal, era el detalle de ayudar a resolver una situación incómoda para el huésped en el menor tiempo y con la mayor claridad. posible.

Otra cuestión: el día antes de regresar, llamaron a la habitación, y nos entregaron un papel ( creo que en general era para desearnos buen viaje). Bonito el detalle, salvo porque la hoja estaba sucia, al parecer manchada de mermelada o chocolate. Eso, en un hotel de esta categoría, no se puede permitir.

En resumen, nuestra estadía no tuvo la comodidad y el gusto que esperábamos y nos fuimos con la idea de que en este hotel sólo eres importante si protestas o das propina. Una lástima, pues el edificio,las vistas, las piscinas y las habitaciones son preciosas,

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Alejandra1020
Se escribió una opinión 20 junio 2013

Probablemente el mejor hotel en el que he estado en Turquía (y viajo 1 mes al año de media por trabajo) Por motivos de trabajo me interesaba estar en la zona de Kadikoy (parte asiatica) y aproveche una oferta en la web de Hilton (los precios normalmente para este hotel rondan los 200 Euros/noche) El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estacion de ferry de Kadikoy, con lo cual es muy comodo tambien para explorar toda la parte europea de Estambul. La piscina en la azotea del hotel es pequeña pero suficiente para pegarse un chapuzon. Lo mejor son las vistas. Tambien tienen una piscina cubierta que no visité. La atención del personal y la limpieza y diseño del hotel es de lo mejor que me he podido encontrar ultimamente. 100% seguro volvere a este hotel

• Estadía: junio de 2013, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
1  Agradécele a diesgos76
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Kadıköy
Hilton Istanbul Kozyatagi
Hilton Istanbul Kozyatagi
N.° 111 de 1.163 en Estambul
DoubleTree by Hilton Istanbul - ...
N.° 102 de 1.163 en Estambul
Sisli
Hilton Istanbul Bosphorus
Hilton Istanbul Bosphorus
N.° 105 de 1.163 en Estambul
Sisli
Hilton Istanbul Bomonti Hotel & Conference Center
Wyndham Grand Istanbul Kalamis M...
N.° 112 de 1.163 en Estambul
Besiktas
Conrad Istanbul Bosphorus
Conrad Istanbul Bosphorus
N.° 64 de 1.163 en Estambul

¿Estuviste en DoubleTree by Hilton Istanbul - Moda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre DoubleTree by Hilton Istanbul - Moda

Dirección: Caferaga Mah. Albay Faik Sozdener Cad. No: 31 | Kadikoy, Estambul 34710, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Kadıköy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  17 de hoteles de negocios en Estambul
N.º  36 de hoteles de spa en Estambul
N.º  62 de hoteles de lujo en Estambul
N.º  71 de hoteles para familias en Estambul
N.º  77 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios: $54.122 - $106.356 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Istanbul - Moda 5*
Cantidad de habitaciones: 245
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hilton EMEA, Booking.com, Hoteles.com y HotelsClick. Ahora podrás hacer tu reservación para el DoubleTree by Hilton Istanbul - Moda en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree By Hilton Istanbul - Moda Hotel Istanbul

¿Este es su perfil de TripAdvisor?