Adahan Istanbul(Estambul)
US$108
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$130/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$151
US$69
  • Estacionamiento gratis
Karakoy Port Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
US$77
US$175
US$150
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$166/noche de este hotel.

US$151
US$147
US$196
US$147
  • Estacionamiento gratis
Amber Hotel Istanbul(Estambul)(¡Muy buen precio!)
US$109
US$63
Cancelon
  • Desayuno incluido
Cheers Hostel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
US$33
US$32
1.659 resultados
Se escribió una opinión 8 de julio de 2015

Si estas visitando Estambul y quieres conocer el Estambul real debes ir a la parte Asiática, donde no todos hablan Ingles pero son igual de amables que en la parte Europea. Y para alojar ahi, no creo que haya mejor sitio que este hotel. Primero no te puedes perder, se ve de todos lados y luego los servicios que tienen son de lo mejor; la piscina, el desayuno, las instalaciones y el SPA, no dejen de hacerse un masaje Hammam!...
Pedimos servicio a la habitacion y era de muy buena calidad, lavandería y tambien una pizza!

La ubicacion tambien es muy buena, a 5 minutos de los ferry (puedes tomar uno para ir al Aeropuerto de vuelta, muy conveniente)

Mis criticas son quizas al tour por el Bosforo al que esta asociado el Hotel, bastante aburrido aunque debo decir que no soy amigo de los tours.

Algo muy destacable es que lo que queda del desayuno, el Hotel lo reparte a los gatitos callejeros del sector, por lo que te piden no colocar basura en tus sobras. Lo encontré notable!

Consejo sobre las habitaciones: Ojala con vista a la Bahia, pero debes pagar extra
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Kiltrus
Ahmet A, General Manager en DoubleTree by Hilton Istanbul - Moda, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear Kiltrus

Thank you for choosing Doubletree by Hilton Istanbul Moda and taking the time to post your review to share your experience with everyone.

Our goal is to provide the best service to our valuable guest and exceed your expectations.
We very much hope to welcome you back to Doubletree by Hilton Istanbul Moda when you are visiting Istanbul next.

Ahmet Arslan
Asst. General Manager

Se escribió una opinión 15 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel de negocios en Estambul. Se encuentra a las afueras de la ciudad, cerca de Beylikduzu, y se trata de un hotel puramente de negocios al encontrarse al lado de una de las arterias principales de las afueras de la ciudad. Es un hotel maravilloso, con una atención al cliente insuperable y unas habitaciones muy buenas. Ídem con los restaurantes y el desayuno. Si lo que buscas es visitar Estambul evita esta zona al encontrarse a una hora del centro, pero si vas por otros motivos...este hotel es una gran opción.

Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Herreux
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2014

Reservamos una habitación básica y nos dieron una deluxe con vistas al mar y a la ciudad histórica de Estambul, incluido el magnífico atardecer!
La habitación increíble con detalle de bienvenida. El desayuno genial (de todo).
El servicio muy agradable. Servicio guarda-equipaje seguro y gratuito. Wifi gratis con buena señal desde la habitación.
No tiene buena localización para visitar Estambul, aunque hay ferries frecuentes por 3LT, que llegan al centro histórico en 20 minutos. Nosotros lo cogimos porque queríamos visitar también la zona asiática, y encontramos una buena oferta, ya que no es un hotel económico. Además desde el ferry hay unas vistas muy bonitas del Bósforo!

Consejo sobre las habitaciones: Pedid con vistas al mar y a la ciudad histórica!!!
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a deocaenoca
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2013

excelentes vistas y hotel.servicio excelente. tranquilidad en las habitaciones.buena comunicacion para coger el ferry e ir a la parte europea. muy seguro, con mucha atencion personal Las habitaciones son modernas y muy limpias.

• Estadía: agosto de 2013, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Miguel H
Se escribió una opinión 25 de julio de 2013

El hotel tiene unas instalaciones estupendas, pero lastimosamente el servicio al cliente deja bastante que desear.
Mi esposo y yo veníamos de estar en dos hoteles más en Turquía donde nos atendieron de maravilla, y no eran cinco estrellas. Este hotel nos desilusionó bastante pues a pesar de tener muchos detalles de diseño y "confort" ( a veces más es menos ), esto no lo es todo.

No se si es falta de entrenamiento del personal, ausencia de dirección o es una "política" corporativa la frialdad con la que se trata al huésped . Se puede ser cercano y respetuoso a la vez.

Decir que a la llegada te dan una galleta calentita deliciosa ( todo hay que decirlo) pero dicho detalle pierde sentido cuando te la entregan como un documento más,sin mediar palabra, cual máquina expendedora. Orientado de otra manera, ese detalle seguro que te engancha, pues podría asociarse al hecho de sentirse bienvenido, como en casa, pero no es así.

Otro hecho muy significativo es que un día mi marido perdió unos lentes de sol. Obviamente lo comunicó y no le dieron mayor importancia. Tuvo que quejarse nuevamente el día siguiente, donde por suerte una de las chicas de recepción, le prestó atención, le dijo que revisarían las cámaras de seguridad y los lentes aparecieron. No eran las gafas de sol como tal, era el detalle de ayudar a resolver una situación incómoda para el huésped en el menor tiempo y con la mayor claridad. posible.

Otra cuestión: el día antes de regresar, llamaron a la habitación, y nos entregaron un papel ( creo que en general era para desearnos buen viaje). Bonito el detalle, salvo porque la hoja estaba sucia, al parecer manchada de mermelada o chocolate. Eso, en un hotel de esta categoría, no se puede permitir.

En resumen, nuestra estadía no tuvo la comodidad y el gusto que esperábamos y nos fuimos con la idea de que en este hotel sólo eres importante si protestas o das propina. Una lástima, pues el edificio,las vistas, las piscinas y las habitaciones son preciosas,

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Alejandra1020