1.734 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018

Es un hotel muy agradable y con una ubicación cercana excelente para salir por la noche por kadakoy o coger un barco para ir a la zona europea. Yo he ido por negocios y estoy encantado. Volveré siempre que tenga que quedarmen la zona asiática de Estambul. El desayuno está bien, pero puede mejorar.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Sergio F
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, personal profesional y agradable, buffet de calidad, la cama súper confortable y cómoda, tv con todos los canales , el spa estupendo, y la visita a la zona vieja de Estambul muy agradable en ferry en 20 minutos .

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a anasaguru
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Los usaría nuevamente sin duda, muy bueno en los aspectos que a uno le interesan. Solo les recomiendo no contratar tours en el hotel, son demasiado costosos, pero salvado este aspecto todo estuvo muy bien

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a atorre257332
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es nuestro pequeño refugio en Estambul, vamos seguido y me hacen sentir como en casa! El personal es increíble, siempre atentos y muy muy amables! Y por cierto, los atardeceres se ven espectaculares desde la habitación y los desayunos excelentes!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Laura C
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Hotel 5 estrellas en el moderno barrio de Moda en Estambul. Ubicado en el lado asiático de la ciudad está bien comunicado con el resto de la urbe con el servicio de ferrys que por otra parte es otra experiencia fantástica. El hotel es moderno, con una muy buena atención, desayuno completo. En mi caso recomiendo hacer un esfuerzo y conseguir una habitación es esquina con vista al mar y a la ciudad vieja. La habitación cuenta con todos los servicios del máximo nivel. Desde ya quiero enviar mi agradecimiento a Yunus, quien estuvo en todo momento a nuestra disposición para ayudarnos en todo. El bar ubicado en la planta superior también es excelente. El hotel es fantástico y altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación es esquina, amplia y con un paranorama fantástico de la ciudad y el mar.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Nestor-Martin1971