“Magnifico hotel!”
Opinión sobre: Esans Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Esans Hotel
En el puesto n.º25 de 1.163 hoteles en Estambul
Se escribió una opinión 7 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para tu estancia en Estambul. Sobresaliente la ubicación si lo que buscas es la ciudad vieja. Caminando a las principales atracciones: Mezquita azul, Aya Sofía y Palacio Topkapi dentro de Sultanahmet y de su estación de transporte. Habitaciones limpias e insonoras, buen desayuno. La atención del personal es excelente!! Especialmente los 3 chicos de recepción (solo recuerdo el nombre de Abdula) y la chica del desayuno Neishmira. Buena opción!!

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fabian S
esanshotel, Yönetici en Esans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2016

querido invitado

Gracias por su valiosa información usted. estamos felices de saber que te gustó Estambul y nuestro hotel.

Todos queríamos ser recordado con una sonrisa. Gracias por mencionar nuestros nombres del personal . Ellos agradecen también .

Esperamos darle la bienvenida en nuestro hotel.
Atentamente
Esans Hotel Equipo

Se escribió una opinión 3 enero 2016

Estuvimos en Esans Hotel en diciembre, con dos niñas.
El trato del personal y la atención recibida fueron estupendos.

Destacar la limpieza de las habitaciones y la fácil accesibilidad caminando al centro histórico y la mezquita azul.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Sergio C
Se escribió una opinión 28 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Muy limpio y servicio excelente , los que te dan ayuda son muy conocedores de todo alrededor de Istanbul. Lo recomendó ampliamente ! Los precios son muy accesibles de igual forma!
Les agradecemos todas sus comentarios

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Bayan M
esanshotel, Yönetici en Esans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2015
Traductor de Google

Querido Convidado

Muito obrigado para sua revisão.

Nós estamos seguindo cuidadosamente o nosso nível de serviço a ser capaz de melhorar sempre.

Esperamos recebê-lo novamente em nosso hotel em breve.
Cumprimentos
Esans Hotel Equipe

Se escribió una opinión 28 octubre 2015

Lo positivo: el hotel es nuevo, la limpieza era buena, sabanas limpias de buena calidad, agua caliente bien, aire acondicionado nuevo y funcionaba perfecto. la atencion de los chicos es esmerada, y buena predisposicion para ayudar y asesorar. El desayuno normal capaz que para un latino las opciones eran pocas ya que no acostumbramos a desayunar con morrones, aceitunas y berenjenas, es por eso que de lo otro no habia mucho, lo destacable un jugo natural de naranja y granada, y una agradable vista del man negro.
Lo Negativo: si bien esta situado en sultanahmet esta en una situacion algo desventajosa respecto a otros hoteles ya que tenes que caminar unas 4/5 cuadras en pendiente la ultima de 45° (no exagero) lo cual se hace pesada la vuelta, mas si estas con un bebe como era nuestro caso. Ademas la cuadra donde esta el hotel es fea enfrente hay como un terreno abandonado lo cual al principio es chocante mas que venis caminando por otras cuadras mas lindas. Nos dio muy fea impresion cuando llegamos. El hotel lo venden como boutique, pero para mi no tiene la categoria de uno, las habitaciones son MINIMAS (si bien contrate una economica) podrian haberme alertado ya que les avise que iba con un bebe, al poner la cuna al lado de la cama practicamente no tenia lugar para pararme, tenia que levantarme para adelante, de costado no podia. La cama extramadamente chica, creo que en un hotel americano o europeo esa cama la catalogan como 1 plaza. Imposible que duerman comodo 2 personas ahi, la sabana es mas chica aun me quedan los pies afuera y no nos llegaba a cubrir el cuerpo, placar minimo. En resumen es un hotel prolijo nuevo y limpio, pero no nos costo nada barato y considero que la relacion precio producto es desfavorable, teniendo en cuenta las opciones que hay en la ciudad. quisimos cambiar a una habitacion mas grande pero nos dijeron que esta lleno (no sabria decir si es verdad); quisimos cancelar la reserva e ir a otro lugar mas comodo, pero nos dijeron que si nos vamos teniamos que pagar toda la estadia de todas formas. La verdad que no volveria, ni lo recomendaria por que repito no fue un hotel economico y no estuvimos comodos (y eso que nos ibamos a las 9hs de la mañana y llegabamos a las 9hs de la noche). El personal muy atendo pero me hubiese gustado mayor flexibilidad para cambiar de habitacion o al menos dejarnos ir a otro hotel y disfrutar de nuestras vacaciones con mayor comodidad. me ofrecieron un trasnfer para llevarme al aeropuerto por 20E y lo conseguimos por la mitad. asi que tengan cuidado con lo que les ofrecen.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a lumar1
esanshotel, Yönetici en Esans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2015

Querido invitado,

muchas gracias por tu opinión clase. Cada comentarios nos da la oportunidad de mejorar nuestro servicio. Nuestro primer objetivo es ofrecer mejores condiciones para una estancia cómoda para nuestros valiosos clientes.

apreciamos sus puntos positivos. Tenemos dos habitaciones de la economía en nuestro hotel. Estas habitaciones están en la planta del vestíbulo y más pequeño en comparación con nuestra habitación doble estándar. Cuando recibimos una reserva para habitación económica, estamos enviando correo electrónico explicando los detalles de la habitación economía para una mejor comprensión.

Informamos claramente al cliente que la habitación de la economía es más pequeña y puede ser difícil con un niño de antemano. Sin embargo en ese momento, tuvimos no había habitaciones disponibles para la actualización. Es nuestra prioridad más importante para ofrecer la mejor estancia cómoda para nuestros huéspedes. Algunos de nuestros clientes son felices con habitaciones económicas pequeñas con precios económicos sin embargo algunos de nuestros huéspedes prefieren habitaciones grandes.

Habíamos informado a nuestros clientes por correo electrónico acerca de todos los detalles de habitación de la economía antes de sus arrival.Pluss ponemos cuna en la habitación de economía. Después de que nos alojamos dos noches en habitación económica con sus hijos, nos han informado de que les gustaría cambiar la habitación. Por desgracia, estaban completamente llenos y no había habitaciones disponibles en ese momento.

Después de permanecer en la habitación de Economía en nuestro hotel, el huésped nos informó que van a permanecer en la zona de Taksim en otro hotel en una habitación superior. Es bien aceptado que la habitación superior es más amplia que las habitaciones de la economía.

A fin de no tener tal caso, estamos enviando información detallada después de cada reserva. Informamos claramente detalles de la habitación, nuestro ambiente del hotel, la falta de ascensor, terraza de desayuno, detalles de la dirección ... etc.

Gracias por elegir a visitar Estambul ti.
Atentamente
Esans Hotel Equipo

Se escribió una opinión 30 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar con excelente ubicación, personal sumamente amable y una relación precio a calidad muy conveniente. Sirven un desayuno abundante y de buen sabor. El único detalle negativo es la falta de escaleras pero ellos te suben las valijas. Para estar en el centro, a 5 minutos de Sultanahmet es una excelente opción. El personal del hotel se esmera en atenderte bien, muy recomendable.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Juan Carlos L
Se escribió una opinión 8 julio 2015

El hotel está a una cuadra del palacio Topcapi y muy cerca de la mezquita azul o santa Sofía. El personal es muy atento, el desayuno correcto aunque sin gran variedad. Está sobre una calle muy tranquila. El único inconveniente podría llegar a ser para algunas personas las escaleras ya que no cuenta con ascensor.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a rafaleru
esanshotel, Yönetici en Esans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2015

Muchas gracias por tu opinión.

Nos alegra saber que te ha gustado nuestro hotel y Estambul. Nuestra motivación aumenta mucho cuando tenemos estas regeneraciones felices.

Nuestro hotel es pequeño y familiar hotel. No tenemos ninguna elevación sin embargo siempre nos ayuda con todo tipo de equipajes durante el check in y check out o permanencia de nuestros valiosos clientes.

Gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro Hotel.
Saludos
Equipo de Esans Hotel

Se escribió una opinión 8 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bien en todo y muy amables . Su ubicación es perfecta para ir andando a todo lo histórico de la ciudad . A destacar también la limpieza en todas las instalaciones. Lo único a tener en cuenta es que hay que subir escaleras para acceder a las habitaciones.

Lo recomiendo.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Rafael F
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Basileus Hotel
Oba Hotel
N.° 31 de 1.163 en Estambul

¿Estuviste en Esans Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Esans Hotel

Dirección: Ishakpasa Cad Yenisarachane Sok. No:4 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites
En el puesto n.º25 de 1.163 hoteles en Estambul
Rango de precios: $20.787 - $50.483 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Esans Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Esans Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?