“2 amazing days”
Opinión sobre: Esans Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Esans Hotel
En el puesto n.º26 de 1.163 hoteles en Estambul
Se escribió una opinión 30 noviembre 2016

La verdad que la ubicación del hotel es inmejorable, y la atención del personal muy cercana, amigable y atenta. La terraza común a pesar de ser pequeñita tiene su encanto. Las vistas al mar son muy relajantes.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ChuxoliveiraR

Se escribió una opinión 8 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Me he quedado en muchos hoteles en el mundo....incluyendo muchos de alto lujo....y este hotel sobrepasa todo lo que uno se pueda imaginar.
Ni se por donde empezar....la ubicación ideal (a sólo 5 minutos de Plaza de Sultanhmet....a tener en consideración que es en una colina algo empinada)
LA atención de primer nivel y totalmente personalizada gracias a que es un hotel pequeño de solo 11 habitaciones.
Las habitaciones hermosas..la decoración...la comodidad de su cama...el baño...la limpieza...el agua caliente te perfecta. Tienen ventanas y puertas con aislamiento y a pesar de ello te ofrecen tapones de oído por el ruido de las mezquitas a temprana hora de la madrugada (no son necesarios)
El desayuno servido en la terraza del 4to piso...con una bella vista. Completo desayuno turco buffet...y la señora que lo prepara muy amable ...nos preparo todo el jugo natural que quisimos cada mañana.
La atención en recepción fenomenal!!!!
100% recomendable....seguro volveré cuando vuelva a Estambul.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Kena U
Se escribió una opinión 2 abril 2016

Muy bonito pequeño hotel, limpio, cuidado, con una excelente atención de todos en la recepción y también en la cocina. Delicioso, variado y abundante desayuno para empezar bien el día. Agua fría y caliente siempre disponibles. Y la mejor ubicación, cerca de todo, para caminar a las mejores atracciones de la Ciudad.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabyri
Se escribió una opinión 7 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para tu estancia en Estambul. Sobresaliente la ubicación si lo que buscas es la ciudad vieja. Caminando a las principales atracciones: Mezquita azul, Aya Sofía y Palacio Topkapi dentro de Sultanahmet y de su estación de transporte. Habitaciones limpias e insonoras, buen desayuno. La atención del personal es excelente!! Especialmente los 3 chicos de recepción (solo recuerdo el nombre de Abdula) y la chica del desayuno Neishmira. Buena opción!!

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fabian S
esanshotel, Yönetici en Esans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2016

querido invitado

Gracias por su valiosa información usted. estamos felices de saber que te gustó Estambul y nuestro hotel.

Todos queríamos ser recordado con una sonrisa. Gracias por mencionar nuestros nombres del personal . Ellos agradecen también .

Esperamos darle la bienvenida en nuestro hotel.
Atentamente
Esans Hotel Equipo

Se escribió una opinión 3 enero 2016

Estuvimos en Esans Hotel en diciembre, con dos niñas.
El trato del personal y la atención recibida fueron estupendos.

Destacar la limpieza de las habitaciones y la fácil accesibilidad caminando al centro histórico y la mezquita azul.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Sergio C
Se escribió una opinión 28 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Muy limpio y servicio excelente , los que te dan ayuda son muy conocedores de todo alrededor de Istanbul. Lo recomendó ampliamente ! Los precios son muy accesibles de igual forma!
Les agradecemos todas sus comentarios

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Bayan M
esanshotel, Yönetici en Esans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2015
Traductor de Google

Querido Convidado

Muito obrigado para sua revisão.

Nós estamos seguindo cuidadosamente o nosso nível de serviço a ser capaz de melhorar sempre.

Esperamos recebê-lo novamente em nosso hotel em breve.
Cumprimentos
Esans Hotel Equipe

Se escribió una opinión 28 octubre 2015

Lo positivo: el hotel es nuevo, la limpieza era buena, sabanas limpias de buena calidad, agua caliente bien, aire acondicionado nuevo y funcionaba perfecto. la atencion de los chicos es esmerada, y buena predisposicion para ayudar y asesorar. El desayuno normal capaz que para un latino las opciones eran pocas ya que no acostumbramos a desayunar con morrones, aceitunas y berenjenas, es por eso que de lo otro no habia mucho, lo destacable un jugo natural de naranja y granada, y una agradable vista del man negro.
Lo Negativo: si bien esta situado en sultanahmet esta en una situacion algo desventajosa respecto a otros hoteles ya que tenes que caminar unas 4/5 cuadras en pendiente la ultima de 45° (no exagero) lo cual se hace pesada la vuelta, mas si estas con un bebe como era nuestro caso. Ademas la cuadra donde esta el hotel es fea enfrente hay como un terreno abandonado lo cual al principio es chocante mas que venis caminando por otras cuadras mas lindas. Nos dio muy fea impresion cuando llegamos. El hotel lo venden como boutique, pero para mi no tiene la categoria de uno, las habitaciones son MINIMAS (si bien contrate una economica) podrian haberme alertado ya que les avise que iba con un bebe, al poner la cuna al lado de la cama practicamente no tenia lugar para pararme, tenia que levantarme para adelante, de costado no podia. La cama extramadamente chica, creo que en un hotel americano o europeo esa cama la catalogan como 1 plaza. Imposible que duerman comodo 2 personas ahi, la sabana es mas chica aun me quedan los pies afuera y no nos llegaba a cubrir el cuerpo, placar minimo. En resumen es un hotel prolijo nuevo y limpio, pero no nos costo nada barato y considero que la relacion precio producto es desfavorable, teniendo en cuenta las opciones que hay en la ciudad. quisimos cambiar a una habitacion mas grande pero nos dijeron que esta lleno (no sabria decir si es verdad); quisimos cancelar la reserva e ir a otro lugar mas comodo, pero nos dijeron que si nos vamos teniamos que pagar toda la estadia de todas formas. La verdad que no volveria, ni lo recomendaria por que repito no fue un hotel economico y no estuvimos comodos (y eso que nos ibamos a las 9hs de la mañana y llegabamos a las 9hs de la noche). El personal muy atendo pero me hubiese gustado mayor flexibilidad para cambiar de habitacion o al menos dejarnos ir a otro hotel y disfrutar de nuestras vacaciones con mayor comodidad. me ofrecieron un trasnfer para llevarme al aeropuerto por 20E y lo conseguimos por la mitad. asi que tengan cuidado con lo que les ofrecen.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a lumar1
esanshotel, Yönetici en Esans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2015

Querido invitado,

muchas gracias por tu opinión clase. Cada comentarios nos da la oportunidad de mejorar nuestro servicio. Nuestro primer objetivo es ofrecer mejores condiciones para una estancia cómoda para nuestros valiosos clientes.

apreciamos sus puntos positivos. Tenemos dos habitaciones de la economía en nuestro hotel. Estas habitaciones están en la planta del vestíbulo y más pequeño en comparación con nuestra habitación doble estándar. Cuando recibimos una reserva para habitación económica, estamos enviando correo electrónico explicando los detalles de la habitación economía para una mejor comprensión.

Informamos claramente al cliente que la habitación de la economía es más pequeña y puede ser difícil con un niño de antemano. Sin embargo en ese momento, tuvimos no había habitaciones disponibles para la actualización. Es nuestra prioridad más importante para ofrecer la mejor estancia cómoda para nuestros huéspedes. Algunos de nuestros clientes son felices con habitaciones económicas pequeñas con precios económicos sin embargo algunos de nuestros huéspedes prefieren habitaciones grandes.

Habíamos informado a nuestros clientes por correo electrónico acerca de todos los detalles de habitación de la economía antes de sus arrival.Pluss ponemos cuna en la habitación de economía. Después de que nos alojamos dos noches en habitación económica con sus hijos, nos han informado de que les gustaría cambiar la habitación. Por desgracia, estaban completamente llenos y no había habitaciones disponibles en ese momento.

Después de permanecer en la habitación de Economía en nuestro hotel, el huésped nos informó que van a permanecer en la zona de Taksim en otro hotel en una habitación superior. Es bien aceptado que la habitación superior es más amplia que las habitaciones de la economía.

A fin de no tener tal caso, estamos enviando información detallada después de cada reserva. Informamos claramente detalles de la habitación, nuestro ambiente del hotel, la falta de ascensor, terraza de desayuno, detalles de la dirección ... etc.

Gracias por elegir a visitar Estambul ti.
Atentamente
Esans Hotel Equipo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Basileus Hotel
Orient Express Hotel
N.° 59 de 1.163 en Estambul

¿Estuviste en Esans Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Esans Hotel

Dirección: Ishakpasa Cad Yenisarachane Sok. No:4 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites
En el puesto n.º26 de 1.163 hoteles en Estambul
Rango de precios: $21.048 - $51.118 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Esans Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Esans Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?