Reserva ahora, paga durante la estadía
US$72
US$67
CrownePlaza.com
  • Estacionamiento gratis
Dara Hotel Istanbul(Estambul)(¡Muy buen precio!)
US$62
US$55
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Karakoy Port Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
US$67
  • Desayuno incluido
Amber Hotel Istanbul(Estambul)(¡Muy buen precio!)
US$109
US$63
Agoda.com
US$69
  • Estacionamiento gratis
Cheers Hostel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
US$75
US$179
US$163
US$197
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con dos edificios contiguos uno con habitaciones más grandes que otro, en general buen hotel con buen restaurant. La atención es de primer nivel y lo mejor la ubicación! ...cerca de todo lo importante para conocer, además el barrio tiene restaurantes muy buenos ! Además de Pablo que están funcionando las 24 hrs

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Roberto F
Se escribió una opinión 3 de abril de 2015

Si lo que busca es un hotel, esto no lo es, es simplemente una habitación arriba d un restaurant. La mía en el tercer piso sin ascensor, un olor horrible todo el tiempo, el desayuno es a la vuelta en otro hotel que se llama Tria, toodos los días lo mismo, malísimo calidad en un sotano oscuro.
Reserve la habitación que aparecía en las fotos y cuando llegamos nos dieron una tan pequeña q para abrir la puerta teñíamos que poner las valijas sobre la cama, luego de reclamar, de muy mala gana me cambiaron.
Es una habitación vieja remodelada de maña calidad, solo buena ubicación, realmente me sentí estafada, por ese precio se consiguen hoteles mejores.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a vcataldi
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2014

Esta semana he estado cuatro noches en este "hotel". Me guié por información de esta web, pero en base a mi experiencia, no se si es se trata del mismo hotel "elegance" que nos encontramos.
Al llegar, ya nos dijeron que la terraza estaba abierta pero no daban ningún servicio de cafetería ni de bar (información que no parece que quieran comunicar cuando alguien hace una reserva), por lo que la información que aparece de buenas vistas mientras comes, se reduce a la de tu acompañante o de las pareces, ya que se desayuno en un semisótano.
Nuestra habitación, en la tercera planta, daba un patio de luces, asi que las vistas del mar.....
El desayuno era toooooooooodos los días lo mismo.
En esta zona, hay muchos otros hoteles, y por información que tuvimos de unos amigos que estuvieron hospedados muy cerca, no tiene nada que ver con este.
Nos ha parecido un timo, las fotos de la publicidad no tienen nada que ver, es bastante feo y muy viejo, ah! por cierto olvídense de la bienvenida en la habitación de fruta y vino.
Espero que si alguien vá tenga mejor experiencia que nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación pisos superiores, y con vistas a la calle.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a edelbcn
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2013

Este pequeño hotel es realmente grande para el viajero, aun en una ciudad tan vasta el recibimiento de su gente muy cordial. El restaurante todo un capitulo, en una terraza maravillosa con vista al Mar de Marmara, a las Mezquitas y una cocina típica muy cuidada y excelente atención. Su gente todo el tiempo atentos para solucionar todas las necesidades muy recomendable

Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a ClaMar63
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2012

Este restaurante está situado en Sultanahmet entre las atracciones locales más solicitadas y es un lugar bonito y romántico.
Su acceso se realiza por la parte trasera, pasando por el mismo hotel del restaurante, ya que en Sultanahmet la mayoría de restaurantes buenos son también hoteles.

El personal es atento y agradable. La comida es variada y calidad precio no defrauda. Se come por unos 25 euros por persona o menos si no deseas primer plato, segundo y postres.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a amyto