“LO MEJOR DE LO MEJOR”
Opinión sobre: Şiva Cafe Restaurant

Şiva Cafe Restaurant
Reserva con
Şiva Cafe Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 42 de 14.594 Restaurantes en Estambul
Rango de precios: US$5 - US$12
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Sultanahmet
Se escribió una opinión 25 de abril de 2018

Uno de los mejores restaurantes de Estambul. Agradable compañía, el servicio inmejorable, y por las noches puedes disfrutar máximo.
Hemos estado varias veces, incluso en nochevieja, y os puedo decir que las personas que están al cargo son muy buena gente. Adorables.
Siempre que volvamos no dudaremos en visitaros. Besotes para Alí, Mehmet y familia..

Agradécele a MARIA DE LA CRU... C
Mehmet A, Yönetici en Şiva Cafe Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you very much Maria for your nice recommendation hope to see you soon

Escribe una opiniónOpiniones (1.205)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy Buena comida, y sobre todo la atención es genial!! Para ir solo, en pareja , con amigos.. calentito para el invierno y música agradable.. super recomendado!

Agradécele a Sahid H
Mehmet A, Yönetici en Şiva Cafe Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank you very for your nice recommendation hope to see you again

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con dos amigas por un par de días en Estambul y decidimos tomar algo aquí , la pasamos increíble!
La atención es muy buena todos son muy amables, el lugar y la comida también. Nos divertimos mucho porque nos dejaron poner música que nos gustaba e incluso bailamos :)
Recomiendo este lugar para pasar un buen día en Estambul. El ambiente permite venir en parejas con amigos o solo y probar platos típicos o beber algo. :)

1  Agradécele a Pauli H
Mehmet A, Yönetici en Şiva Cafe Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your nice comment hope to see soon

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

Fuimos con mi novia, está muy cerca de la ex cárcel donde se filmó Expreso de Medianoche, que hoy día es el hotel Four Sessons, una zona hermosa entre la Mezquita Azul y Santa Sofía. Se los recomiendo muchísimo a todos los que estén o vayan por ahí.

1  Agradécele a Jor C
Mehmet A, Yönetici en Şiva Cafe Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your nice recommendation hope to see you another time

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Me quedé allí 10 diás me ayudaron un montón. El jefe del restaurante Mehmet es super simpático, amable y ayuda mucho. Las comidas estaban muy ricas y se preparan muy rápido. También he ganado muchos amigos como Halil, Enver,Serhan, Kadir etc. Me he quedado en el hotel de arriba Shabby Hotel y me gustó mucho. Lo más importante era el jefe y el staff que te hace sentir cómoda como en tu casa. Me ayudaron tamien para conocer la ciudad y probar comida típica turca. Sin falta regresaría allí otra vez y varias veces. Super recomendado el restaurante porque está en el centro muy cerquita a Haiga Sofia, Sultanahmet, Topkapi etc.

1  Agradécele a Afa A
Mehmet A, Yönetici en Şiva Cafe Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your nice recommendation Afa we pleasure to seen you everyday in our restaurant thanks for you choosed our place hope to see you soon