“Gran brunch”

Comida: Turca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Beyoglu
Se escribió una opinión 12 agosto 2015

Gran lugar para probar los sabores de Estambul. En nuestro caso fuimos tipo 11am y había cosas muy buenas para probar.
Es bastante cerca de la torre de galata, por lo que es de paso

Agradécele a Nico L

Se escribió una opinión 5 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

El sitio está genial situado, en pleno centro pero un poco "escondido", lo que le da un punto extra de encanto.

El personal en estupendo, siempre encantadores con una sonrisa dispuestos a ayudarte para que no te pierdas nada de lo más rico de la carta ni de la ciudad.

Y la comida...el manti es el más rico que he comido en Estambul hasta el momento. Y el té de manzana no te lo puedes perder.

En conclusión: MUUUUY RECOMENDABLE

Agradécele a AndresPizarro
Se escribió una opinión 10 julio 2015 mediante dispositivo móvil

De los peores sitios que podeis ir en Estambul si os gusta comer comida que no sea picante. Le explicamos claramente que no podíamos comer picante, pues siete tazas, le pedimos dos cervezas negras, pues toma: dos normales.Dejamos todo en la mesa y en lugar de preguntar que habia pasado, fueron super eficientes para cobrarnos. En fin: Un desastre

Agradécele a Kique A
Se escribió una opinión 25 junio 2015

Fuimos a comer un domingo y pedimos delicioso meze (salsa de yogurt, queso, verduras, humus...)variado y una ensalada con queso gratinado y eneldo. Tiene una decoración cálida y encantadora con vistas a la torre de Gálata, aunque sea a través de un descampado y el trato fue muy correcto (de hecho, hasta nos pareció que había exceso de servicio) Por cierto, sirven alcohol, que en Estambul no es algo tan normal.
La verdad es que es un sitio más idóneo para un desayuno turco en toda regla, pero no nos quedaron más días para volver.

Agradécele a Pedro J
Se escribió una opinión 4 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Gran brunch a la turca, dulce y salado, una exageración sales de allí rodando. Con vino y sin poder acabar lo que te ponen 22€ por persona. La comida nada espectacular pero está rica.

Agradécele a Rafa M