“Excelente bruch”

Comida: Turca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Beyoglu
Se escribió una opinión 20 abril 2016

Nos habíamos reservado tiempo para tomar un brunch,acertamos plenamente en este restaurante,la comida casera y los platos totalmente turcos,nos gustó mucho todo lo que nos pusieron,muy amables y atentos los camareros,las raciones son pequeñas pero muy surtidas,lo recomiendo

1  Agradécele a Isabel C

Se escribió una opinión 4 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Un desayuno muy muy clmpleto para degustar todos los platos típicos turcos. Un trato muy amabla y una localizacion perfecta, tras la torre galata. A pesar de ellos, buenos precios. Wifi gratis y buen cafe turco. Familia muy amable

Agradécele a macs12345
Se escribió una opinión 23 septiembre 2015

Este pequeño local familiar, ubicado en una tranquila calle cerca de la Torre Gálata, resulta un lugar ideal para descansar de una mañana de visitas intensas por el barrio. Su decoración es un tanto peculiar, con dibujos y escritos de muchos de los clientes que han pasado por ahí. Sobretodo se especializan en desayunos, pero nosotros fuimos para comer y la carta era bastante extensa.

Desde el primer momento te hacen sentir muy a gusto, casi como si estuvieras en casa. Además, la comida no es del estilo típico que te puedes encontrar en los restaurantes turísticos, sino es más bien tradicional y familiar, como hecha en casa, pero bien presentada y original. Antes de pedir, nos dejaron probar una ensalada fresca especiada y un lahmacun casero, ya que íbamos con una niña pequeña (nos ofrecieron trona para ella) y así estaba entretenida. También nos invitaron a café turco, delicioso.

Respecto al precio, no se puede decir que sea barato, pero lo suple la calidad de sus platos y no resulta excesivamente caro. Para 2 personas y una niña nos costó ​94TL.

Como contra, el lavabo estaba algo sucio y era muy pequeño.

Agradécele a soldefer
Se escribió una opinión 22 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Abre a las 9:00
Muy céntrico. Desayuno turco muuuy abundante, 1 desayuno vale para dos personas sin problema.
La genye es muy amable y tienen trona para bebes

Agradécele a Carmen V
Se escribió una opinión 12 agosto 2015

Gran lugar para probar los sabores de Estambul. En nuestro caso fuimos tipo 11am y había cosas muy buenas para probar.
Es bastante cerca de la torre de galata, por lo que es de paso

Agradécele a Nico L