“Kebap autentico”

Comida: Turca
Barrio: Sultanahmet
Barrio: Sultanahmet
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso kebap realizado en parrilla de leña.
Pagas por número de pinchos que tomas. Como kebap es el más rico que he probado nunca.
Muy concurrido, comes con algo de prisa porque siempre habrá alguien esperando. El sitio es un poco incómodo, pero yo volvería si regreso a Estambul.

Agradécele a serblanco

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos en el ultimo día de nuestras vacaciones pero desde luego que es el mejor kebap que hemos comido.Es un lugar informal pero merece la pena ir a probar el kebap.A nosotros nos gusto tanto que por la noche volvimos para cenar.

Agradécele a Laura R
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017

De los mejores Kebabs que probe!
La carne es super delgadita pero deliciosa, el Yogurth y la ensalada son una perfecta combinación y la atención del staff es excelente!
El cocinero muy amable y siempre regalando una sonrisa a todos los turistas!

Agradécele a Liliqv
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2016

Es pequeño y lleno de paisanos que van por su kebab que te sirven en unos pinchos a la brasa con la carne muy finita y la pasta aparte para enrollar la. Están buenísimos.Solo sirven eso ,un tipo de sopa y un tipo de postre.Merece la pena ir.

Agradécele a pilar s
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Quizás el mejor pincho de quebap a la brasa que he comido. Un servicio rápido sin grandes comodidades y atentos, comer con gente de la ciudad ya es señal de comer bien a buen precio.

Agradécele a David G