“EXCELENTE RESTAURANTE”

Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Sultanahmet
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2018

Estuve en octubre y fui dos veces a cenar. Nos atendieron de maravilla, la comida exquisita y nada caro. Probamos varios platos diferentes ( pescado, gambas, kebab, arroz, hummus...) y todos buenísimos.
Está muy céntrico y hay música en directo.
Repetiré sin duda!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Vane2173

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos aquí, mientras íbamos de camino a otro restaurante, y fue muy acertado. Hermosa presentación, porciones muy grandes, y muy buena atención. Cabe destacar que no cobraron el plato de mi hija, porque no comió porque picaba. El mesero le pregunto y ante su explicación, no nos cobraron

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a fabiolacb3
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. No dejéis de pedir el kebab jar. También podeis pedir medias raciones de entrantes para poder probar más platos

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Alfonso M
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

Este restaurante en el Barrio Sultanahmet ofrece vaariados tipos de kebab entre otras posibilidades . he probado dos y realmente me resultaron exquisitos. La atencion es muy buena hablan varios idiomas. El restaurant es muy agradable, Los precios adecuados.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Marcela V
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No vayan a la terraza , pesima atencion falta de interes, tenian una sola carta para todas las mesas , buena vista pero un desastre la atencion

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Esteban B