2.008 resultados
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2016

Un hotel con historia que es una gran opción para hospedarse en la plaza Taskim, además muy cerca de Istiklal Street, así que se puede combinar el descanso placentero de un gran hotel y las compras y comidas en una avenida vibrante y amena. Un consejo si la tarifa no incluye el acceso al lounge, muy recomendable comprar el acceso diario, el desayuno con una vista espectacular y muy variado y rico. Mención aparte el servicio de Concierge, de los mejores que me han tocado, me resolvieron en cuestión de horas todo mi viaje e hicieron mi visita a Estambul única y memorable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son de lo mejor y con grandiosas vistas
  • Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradécele a Chelosama
YildirimVictoria, Guest Relations Manager en InterContinental Istanbul, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2016

Prezado cliente,

Muito obrigado por dar sua avaliação de nosso hotel. Ficamos felizes em ouvir que você teve uma boa estadia conosco. Isso é algo de que nossa equipe se orgulha imensamente, por isso seus comentários são de grande valor. Esperamos vê-lo novamente.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel 5 estrellas súper bien ubicado cerca de la plaza Taksim a 10 min andado de las tiendas y restaurantes . Recomendable la habitación con vistas al Bósforo . El agua es no potable y dejan 4 botellas de agua por cortesía del hotel que renuevan todos los días . Además de fruta y cada día unos dulces . El desayuno espectacular y el restaurante donde lo dan recién renovado. Tienen spa y gimnasio. Y en la última planta hay un bar en el que tomar una copa o cenar algo con unas vistas insuperables.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a anavazquez2014
YildirimVictoria, Guest Relations Manager en InterContinental Istanbul, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2016

Prezada Anavazquez2014

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio e instalaciones.
Habitaciones de lujo , súper amplias , y con todas las amenidades necesarias.
Diversos restaurantes de buena calidad.
Bien ubicado , caminando se llega a varios lugares iconicos de Estambul.
Desayuno variado.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Silvia A
YildirimVictoria, Guest Relations Manager en InterContinental Istanbul, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2016

Querido invitado

Atentamente,

Guest Relatons Manager

Escribió una opinión el 24 de junio de 2016

este hotel esta al nivel de lo que esperas de un intercontinental con una buena tarifa y sobre todo su ubicacion a 2 cuadras donde te deja el bus que te trae o te lleva a los aeropuertos al de sabina por menos de 5 dolares y al principal por menos de 4 dolares ya con esto es una ventaja . las habitaciones son grandes y te ofrecen por el mismo precio un menor en una cama adicional, de la plaza es sencillo movilizarte a todo estambul .tienen un personal muy profesional. el restaurant en el ultimo piso tiene una linda vista del bosforo y la cena es barata en si todo estambul es comodo y economico. hotel totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: los pisos altos
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a IcaPeruWalterC
YildirimVictoria, Guest Relations Manager en InterContinental Istanbul, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2016

Querido invitado

Atentamente,

Guest Relatons Manager

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015

El hotel está ubicado cerca de la plaza Taskim, cerca de la salida del Big Bus. Las instalaciones están bien mantenidas. No es un hotel nuevo pero está en perfecto estado. las habitaciones cómodas. la vista al Bósforo es inigualable. Atención amable tanto por el personal de recepción como en la concerjería. Desayuno bueno. La confitería del último piso tiene una vista espectacular. Es hermoso ver la puesta del sol sobre el Bósforo desde allí.

Consejo sobre las habitaciones: piso alto (superior al 10)con vista al Bósforo.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Silvia Z
YildirimVictoria, Guest Relations Manager en InterContinental Istanbul, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2015

Prezada SilviaZ,