1.983 resultados
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo absolutamente este hotel está muy buen ubicado , las piezas son amplías sobretodo las vistas al Bósforo , muy bien atendiendo y muy buen spa y desayuno, el restaurante en en piso 18 tiene una vista increíble y precios muy razonables y también muy cerca de taksim

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a salvador b
YildirimVictoria, Guest Relations Manager en InterContinental Istanbul, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Salvador b,

Thank you for sending us your kind feedback after your recent stay with us at InterContinental Istanbul.

We are very delighted that you enjoyed your stay with us. Comments like these that enable us to motivate our team to achieve greater heights and our team will be absolutely pleased to know we were able to make your stay a memorable one.

It will be our pleasure to welcome you back to our hotel on your next visit to Istanbul in the near future.

Kind regards,
Guest Relations and Club InterContinental Manager

Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Intercontinental Istambul el pasado mes de junio . Desde la llegada fuimos atendidos de un modo increíble !!!! Personal muy amable y dispuesto siempre a cualquier requerimiento de los huéspedes . Las
Instalaciones son hermosas y muy cuidadas en cada detalle . El desayuno es excelente
Tuvimos la oportunidad de cenar en el restaurante que está en el último piso y hacerlo sentados con vistas al Bósforo fue una experiencia inolvidable .
Las habitaciones amplias y con todo lo que puedas necesitar .
En pocas palabras , es un hotel totalmente recomendable . El año próximo regresamos !!!!!!!

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a tonyfeli
YildirimVictoria, Guest Relations Manager en InterContinental Istanbul, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Querido invitado

Guest Relatons Manager

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja por 3 noches, el hotel es tradicional, la ubicación es excelente, el precio razonable, la habitación tiene todas las comodidades, la decoración es muy agradable, la limpieza como el personal del hotel es excelente, el desayuno muy completo, es un hotel muy recomendable.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Horacio G
YildirimVictoria, Guest Relations Manager en InterContinental Istanbul, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017

Querido Horacio G

Guest Relations Manager

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017

Un hotel clásico en su decoración y servicio, el clasicismo que muchos hoteles han dejado atrás pero que a veces viene bien recordarlo para darnos cuentas de cuanto se ha perdido, de que un hotel esta al servicio del cliente y no al revés. La atención en la recepción fue escueta y suficiente, luego de pasar por seguridad y ser revisado como en un aeropuerto, pero entendible por la situación política, llegamos nuestra habitación en el Club Floor, un regalo de bienvenida con dulces típicos de la región (Turkish Delight), una vista a Taksim Square, cortinas corredizas automáticas y una estación con Nesspreso!. Excelente.
La cama, una cosa importante para mi, cómoda, amplia, y unas almohadas grandes para perderse en el confort. Doble Baño muy bien equipado y atención por los detalles en cuestiones de gráfica, bolsas, mapas, lapiceras, etc.
El desayuno, que festin! uno de los mejores por lejos, sumado a la nueva decoración de la sala.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Marshy1970

Querido Marshy,

Guest Relations Manager

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Como otros hoteles de esta cadena te aseguran buenas habitaciones, calidad de servicio y en este caso buena ubicación. Desayuno muy bueno. La única contra fue la cantidad de gente permanente en el lobby, recepción y otros espacios comunes

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ferrodri611