“MALA EXPERIENCIA, de 4 estrellas nada¡,hotel pesimo”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Best Western Antea Palace Hotel & Spa
En el puesto n.º274 de 1.160 hoteles en Estambul
Se escribió una opinión 5 agosto 2015

Antes de reservar en conjunto con la Agencia nos aseguramos que nos dieran una habitación con tres camas "normales" (eramos 3 mujeres), de hecho elegimos este hotel por lo mismo, ya que nos ofrecieron una habitación familiar con dos camas de plaza y media y una King,al llegar nos encontramos con una habitación que estaba separada en "dos ambientes", con dos catres¡¡ pequeñisimos, tremendamente incomodos y una cama redonda¡¡,el área de la cama grande no tenía ninguna comodidad,sin aire acondicionado, el calor era espantoso,no corría aire,no había closet, y los catres un desastre, estuvimos 6 noches de las cuales apenas logramos descansar dos, la tina tenía un desperfecto y se salía el agua hacia afuera, dejando pozones resbaladizos en el piso,bastante peligrosos,fue el gasfiter a repararla, pero quedo exactamente igual¡ lamentablemente de 4 estrellas no tiene nada¡...el desayuno bueno ,bastante variedad, la limpieza excelente, el personal amable, pero nada excepcional,cumplen sólo con recibirte y saludarte, la ubicación muy normal, caminando a 10 min de las principales atracciones, pero el hotel realmente para lo que ofrece es carisimo¡...súper decepcionada

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Claudia N

Se escribió una opinión 19 julio 2015

Hotel pretencioso pero que deja mucho por desear. La atencion es MALÍSIMA . El personal no tiene la menor intención se comunicarse con los huéspedes ni de brindar atencion a los mismos. Solo hablan turco y un deficiente ingles ( ni español, italiano, alemán o francés). Sus modos altaneros y soberbios no invitan a volver. En cuanto a la ubicación puede decirse que esta cerca de los lugares de atracción como La Mezquita Azul, Santa Sofía ,etc. En un barrio no muy agradable y de calles muy empinadas lo que dificulta el traslado. En definitiva hotel poco recomendable en su relación costo- beneficio
P

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Mima401
Se escribió una opinión 10 mayo 2015

Para ser un hotel 4* deja mucho que desear. El personal no destacaba por su simpatía o amabilidad, es más pequeño de lo que se ve en fotos y la terraza no es para nada la misma. El buffet del desayuno no era nada especial y siempre lo mismo, ni siquiera zumos naturales, solo de maquina aguados igual que el café, en la calle los encuentras desde 1LT y recien exprimidos. La limpieza no estaba mal pero no reponian gel de ducha y a veces se olvidaban alguna toalla. La localización era cerca de las mezquitas y zonas turisticas pero habia que subir una inmensa cuesta cada dia. No lo recomiendo si eres un poco exigente.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MapyRodri
TheSimurg, Guest Relations Manager en Best Western Antea Palace Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 enero 2016
Traductor de Google

Dear Our Guest ,

Thank you for taking the time to post this review on tripadvisor regarding your recent stay at our property.
On behalf of our entire team,I would like to apologize for not exceeding your expectations. Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you gave us to implement improvements to ensure we offer a beter experience for guests in thefuture.

I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience.

If I can provide any assistance, please don't the hasitate to contact me directly at info@hotelanteapalace.com

Kindest regards
Arzu Ozturk
Guest Relation Dept.
Best Western Antea Palace Hotel

Se escribió una opinión 22 marzo 2015

Ubicado en plena ciudad solo tendrás que caminar y recorrer estrechas y entretenidas callecitas llenas de vida , negocios y restaurantes a pasos de La Mezquita Azul, Aya Sofía y Cisternas subterráneas.
Decoración muy típica, piezas cómodas, buen desayuno, con spa

Recomendable si quieres impregnarte de la vida y gente de esta maravillosa ciudad

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a ALEJANDRA V
Se escribió una opinión 15 marzo 2015

El hotel es bastante bueno pero ubicado en un barrio muy malo. El personal es muy irrespetuoso y con mal humor permanente. Nadie habla español solo ingles. Unos dias antes pedi transfer desde y hacia el aeropuerto.Lo confirme dos veces por mail enviando el detalle de los vuelos. Al llegar al aeropuerto nadie nos fue a buscar y al retirarnos querian que nos trasladen a las 10hs ,cuando nuestro vuelo salia a las 20hs . Dijimos que no. Tuvimos que hacer el check-out a las 12hs , por 4 hs mas nos querian cobrar 110 euros, almorzamos en el hotel , a las 15hs pedimos un taxi y no habia para 4 personas. El personal muy prepotente y con malos tratos.Pedimos 2 taxis lo que salio bastante mas caro.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las que dan a la calle,son muy ruidosas.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Daniel C
Se escribió una opinión 22 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Todo ha sido positivo. La localización del hotel a pocos pasos del centro histórico. Las zonas comunes son muy elegantes, decoradas en estilo otomano. Habitaciones muy completas y cómodas. Cada mañana te ponen una botella de agua gratuita, tienes todas las amenties que puedas necesitar durante tu estancia. Cama muy cómoda, caja de seguridad, secador de pelo, albornoz, zapatillas, calentador de agua, infusiones..... Dispone de zona gratuita de spa, en estas fechas está cerrado por reformas y te proporcionan un taxi de manera gratuita para ir a otro hotel de la cadena y utilizar sus instalaciones. El desayuno es muy completo y de calidad. El staff es muy amigable y siempre dispuesto a ayudar. Es un Best Western de manual. Sin olvidar que el precio es muy muy muy bueno. Es mi quinto viaje a Estambul y es en el que mejor he estado. Sin duda se han ganado un cliente!!!

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
6  Agradécele a Julian M
Se escribió una opinión 21 noviembre 2014

Cerca de mezquita azul y santa sofia, desayuno abundante, limpio.la piscina muy pequeña y no funcionaban los chorros de agua,pedimos a la chica que las ponga y los puso solo 10 min,el aghua en la piscina templada,

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Ilian V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Best Western Citadel Hotel
Best Western Citadel Hotel
N.° 190 de 1.160 en Estambul
Best Western Empire Palace
Best Western Empire Palace
N.° 50 de 1.160 en Estambul
Best Western Plus The President ...
N.° 116 de 1.160 en Estambul
Orka Royal Hotel
N.° 269 de 1.160 en Estambul

¿Estuviste en Best Western Antea Palace Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Best Western Antea Palace Hotel & Spa

Dirección: Kucuk Ayasofya Mah. Yusuf Askin Sok. No: 28 | Sultanahmet, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  109 de hoteles de spa en Estambul
N.º  193 de hoteles para familias en Estambul
N.º  195 de hoteles de lujo en Estambul
N.º  205 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios: $28.249 - $75.957 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Antea Palace Hotel & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 58
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Best Western Antea Palace Hotel & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Antea Palace Hotel Istanbul
Best Western Antea Palace Hotel And Spa
Best Western Hotel Istanbul
Best Western Istanbul
Istanbul Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?