“Preciosa infraestructura y administración de motel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Armada Istanbul Old City Hotel
En el puesto n.º97 de 1.175 hoteles en Estambul
Se escribió una opinión 14 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito y bien ubicado pero , la administración es minúscula ..
El Check in fue un tormento, no encontraban registro a pesar de entregarles documentos de la reserva ..
No funcionaba TV y no sabían cómo solucionarlo, aire acondicionado rudimentario .,no hay personal y 2 personas lo hacen todo ..
Manejo basico de inglés .
Una lástima que tan buen hotel tenga la administración de una pensión barata.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a runner49000
Escribe una opiniónOpiniones (1.445)

Se escribió una opinión 25 mayo 2016

Antes de escribir esta crítica volví a leer las ya publicadas y por momentos pienso que estuve en otro hotel o la gente es muy fácil de complacer. Para empezar, la ubicación es mala en mi opinión. Si bien el hotel está el barrio histórico de Sultanahmet y en el mapa se lo ve muy cerca de la mezquita azul, la realidad es muy diferente. El recorrido es un intrincado laberinto de estrechas calles empedradas en subida permanente. Son aproximadamente 10 cuadras agotadoras y algo más hasta el tranvía que requieren buen estado físico,
voluntad y buena orientación. No recomiendo este hotel para personas mayores o fuera de Estado físico a menos que piensen manejarse en taxi y padecer los abusos de los taxistas turcos dos veces al
día. Se sale del hotel y no se vuelve hasta última hora. Dos veces lo hicimos cargados con compras del gran bazar y llegamos externuados. No quiero imaginar lo que sería en verano.

El hotel no es chico sino mediano con 3 pisos. Las habitaciones están muy bien,
son normales sen tamaño y con decoradas aceptablemente. Un lado mira a la ciudad con la mezquita azul a lo lejos pero en la vista predominan los
caseríos pobres vecinos. El otro mira al mar pero hay sólo algunas habitaciones con la vista franca. Nosotros tuvimos la habitación 208, tal vez la peor del hotel, ya que mi ventana daba a una casa de igual altura en mal estado, con ropa tendida y no teníamos intimidad con las cortinas abiertas. Considero una descortesia asignarle esa habitación estando el hotel medio vacío. El servicio de fronteras desk es regular con los empleados varones vestidos con t-shirt.

La terraza y el desayuno a son sin lugar a dudas lo mejor del hotel. Consejo: Estambul es barato, busquen un hotel ubicado arriba en el barrio histórico.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a frisbeeace
Se escribió una opinión 12 abril 2016

Este hotel se encuentra ubicado a pocos minutos de la ciudad vieja de Estambul. Hay que caminar 5 minutos para llegar, pero eso tambien contribuye a reducir el precio.
El hotel es magnifico, amplio, decorado al estilo turco, pero sin exagerar.
Las habitaciones, amplias, limpias y algunas con buenas vistas.
El desayuno es maravilloso. Al margen de los productos habituales de todo hotel que se precie, agregan el toque local, algo de postres turcos y una asombrosa variedad de frutas secas.
La vista desde la terraza es sencillamente sublime.
Utilice el restaurant para la cena, los platos buenos y sencillos, los postre son un tema aparte. Son autoservicio y monto fijo.
La variedad y el sabor, sublimes.
La atencion del personal es muy buena.
Todo recomendable y para regresar.

• Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradécele a IFF09
Se escribió una opinión 1 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Localizado en plena zona histórica. Para visitar muchos sitios caminando. El hotel es pequeño y hermoso. El restaurante en la terraza frente al Bósforo muy agradable. Lo mejor: la calidez en la atención. Para mejorar: ser más flexibles con las necesidades de late check out para los viajeros que salen en la noche.

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a victor e
Se escribió una opinión 8 febrero 2016

Habitaciones muy pequeñas pero muy confortables. La localizacion es magnifica y lo mejor es su azotea donde se sirven los desayunos involvidables. La ciudad es distinta a todo lo que conocia y ha resultado ser un viaje precioso y muy recommendable. Hay que ir a Estambul!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a las mezquitas Azul y Santa Sofia
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Salvador N
Se escribió una opinión 6 febrero 2016

Nosotros nos quedamos en este hotel, los servicios son de primera clase, habitación amplia y decorada, cómoda cama para descansar, baño muy limpio. Todo el personal es muy atento y servicial ellos te ayudan en todo lo que necesitas. Es un servicio que recibes por lo que pagas. Muy recomendable.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a javie c
Se escribió una opinión 12 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita de tres dias a la ciudad fue un exito por la forma que nos trataron en el Hotel. La atencion fue super, amable y hasta nos hicieron los check in al avion de nuestro vuelo al dia siguiente. Desayuno express para las 6 am, comoda habitacion, buena presion del agua, wi fi excelente y apoyo en todo momento. El desayuno fue de lo mejor. Silencioso y limpio. Que mas?

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gustavo U
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Amira Istanbul

¿Estuviste en Armada Istanbul Old City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Armada Istanbul Old City Hotel

Dirección: Ahirkapi Sok. No 24 | Cankurtaran, Fatih, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º97 de 1.175 hoteles en Estambul
Rango de precios: $31.867 - $82.261 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Armada Istanbul Old City Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 108
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Armada Istanbul Old City Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?