Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Carlton Hotel
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Bergama Hotel(Estambul)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Tilia(Estambul)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Vicenza(Estambul)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Maya Hotel(Estambul)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Barin Hotel(Estambul)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Hamidiye(Estambul)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hamit Hotel(Estambul)
Ver hotel
Ver hotel
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (118)
Filtrar opiniones
118 resultados
Calificación de viajeros
34
26
20
14
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
34
26
20
14
24
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
4 - 9 de 118 opiniones
Se escribió una opinión 1 agosto 2015

es un hotel limpio con una ubicación escelente en el que la relación calidad precio es normal, con desayuno buffet en el que no encontraràs más que alimentos naturales porque recuerda que estás en Estambul

Consejo sobre las habitaciones: una habitación no muy elevada
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Jeronimo_Trashorras
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 17 julio 2015 mediante dispositivo móvil

estuve y la verdad es malo en todo , la atencion desagradable de los resepcionustas , desayu o malo no suficien ni variedad de comidas ni nacionales ni internacionales, el jugo que ponen p desayuno es horrible , pedi que lo cambien y no me dieron articulo, el jugo de naranja te cobran o omellet tbm , desayuno americano no existe , es lejos de todo , la verdad no me gusto la estadia en ee hotel y tampoco recomendaria .

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Olga Mariel O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 26 enero 2015

Antes de viajar miré el website y me pareció normal, el hotel es mucho más chico de lo que parece. La habitación en la que estuvimos daba a la calle por lo que de noche habia mucho ruido. Las dimensiones de la habitacion eran mínimas, como asi también el baño. El mismo tenia un compartimento de ducha tipo box extremadamente pequeño que ademas no era hermetico, por lo que el baño siempre quedaba mojado luego de una ducha. El desayuno si bien era completo, no era internacional. No están preparados para turistas occidentales, lo único que se podía consumir era jugo de naranja y se abonaba como adicional de 3 o 4 USD. Durante la estadía tuve algunas cenas incluídas, no recomendables para nada.

  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Miss_Carolina_Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kaan T, General Manager en Carlton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2015
Traductor de Google

Dear Miss_Carolina_Z,

First of all, thank you for taking the time to post this review and choosing Carlton Hotel for your accommodation need in Istanbul.

Thank you for your detailed review with constructive analysis. You have given us some valuable information. Your feedback encourage us towards our aim to deliver, heartfelt, genuine care, personalized and uncompromising service in all guest interactions

These comments such as yours are the best tool for us not only to maintain but further improve our quality and service.

Look forward to welcoming you back soon.

Kind regards,

Kaan Tughan
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 enero 2015

Me hospedé en el hotel con mi novia y no fue la mejor opción que podríamos haber elegido.
Nos cambiaron dos veces de la habitación debido a la humedad que había en las mismas y una de ellas tenía pérdidas severas en la ducha.
La limpieza del lugar dejaba mucho que desear y, si bien la atención fue buena, era muy complicada la comunicación ya que muchas de las personas hablan poco o nada de inglés.
Buscaría otras alternativas para hospedarme en una ciudad que me encantó!

Consejo sobre las habitaciones: Validar que las habitaciones no den al contrafrente ya que su vista es muy fea.
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a ADepino
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kaan T, General Manager en Carlton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2015
Traductor de Google

Dear Agustin D,

First of all, thank you for taking the time to convey your comments regarding your recent experience with the Carlton Hotel.
I am really sorry for the incidents caused during your stay. Our guests satisfaction is one of our priorities and all our employees are doing their utmost to help resolve any kind of problems.

Through the guidance of your feedbacks we are able to see and eliminate the mistakes in our control mechanism which is the first step towards improvement of our services.

Look forward to welcoming you back in effort to provide you the level of service you expect from our hotel.

Kind Regards,

Kaan Tughan
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

  • Estadía: enero de 2018, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones