Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Carlton Hotel
Hoteles cercanos
US$74
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Amber Hotel Istanbul(Estambul)(¡Muy buen precio!)
US$60
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Karakoy Port Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
US$101
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Sultan Palace Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
US$39
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$137
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$196
US$114
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Dara Hotel Istanbul(Estambul)(¡Muy buen precio!)
US$67
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$68
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cheers Hostel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
US$74
US$31
Hotwire.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$150
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (119)
Filtrar opiniones
119 resultados
Calificación de viajeros
34
26
20
14
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
34
26
20
14
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 119 opiniones
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

<Great experience, very clean and the staff is very friendly especially barz, the breakfast is delicious. una muy buena experiencia habitaciones limpias y el staff es muy amable. el desayuno es delicioso.

  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Shaylan V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016

Recepcionista amable y cerca de (2) dos mezquitas para visitar,
pero lejos de Santa Sofia.
Para Nada es un 4 estrellas europeo. Tal cómo anuncian. Equivale a un 2 estrellas.


**ATENCIÓN:**
Anuncian Buffet Libre, pero pagas 12 U$ EXTRA** por un zumo y una Tortilla

- Buffet, te tomas un zumo de naranja y después te das cuenta que en un cartel pequeñito, informa de que vale 3 U$. Asi que si sois (2) dos personas, pagareis 6 U$ dolares, a tener en cuenta ,porque la cosa va subiendo...
ahhh, si quieres tortilla francesa vale otros 3 U$ cada uno,
asi que puedes pagar (12) DOCE U$ dolares por pareja y eso que el Buffet era libre ?
NO es muy Honrado decir esto ?.

Los camareros dejan que cojas el zumo, lo sorbas y justo entonces te pasan la cuenta, a mi y a varios clientes que observe.
SIN informar previamente y pese a que cliente que bajaba se quejaba y ellos seguían con esa tàctica, al "novato" que recién ingresaba al comedor.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a ActionGecko
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2015

es un hotel limpio con una ubicación escelente en el que la relación calidad precio es normal, con desayuno buffet en el que no encontraràs más que alimentos naturales porque recuerda que estás en Estambul

Consejo sobre las habitaciones: una habitación no muy elevada
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Jeronimo_Trashorras
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 17 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

estuve y la verdad es malo en todo , la atencion desagradable de los resepcionustas , desayu o malo no suficien ni variedad de comidas ni nacionales ni internacionales, el jugo que ponen p desayuno es horrible , pedi que lo cambien y no me dieron articulo, el jugo de naranja te cobran o omellet tbm , desayuno americano no existe , es lejos de todo , la verdad no me gusto la estadia en ee hotel y tampoco recomendaria .

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Olga Mariel O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 26 de enero de 2015

Antes de viajar miré el website y me pareció normal, el hotel es mucho más chico de lo que parece. La habitación en la que estuvimos daba a la calle por lo que de noche habia mucho ruido. Las dimensiones de la habitacion eran mínimas, como asi también el baño. El mismo tenia un compartimento de ducha tipo box extremadamente pequeño que ademas no era hermetico, por lo que el baño siempre quedaba mojado luego de una ducha. El desayuno si bien era completo, no era internacional. No están preparados para turistas occidentales, lo único que se podía consumir era jugo de naranja y se abonaba como adicional de 3 o 4 USD. Durante la estadía tuve algunas cenas incluídas, no recomendables para nada.

  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Miss_Carolina_Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kaan T, General Manager en Carlton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2015
Traductor de Google

Dear Miss_Carolina_Z,

First of all, thank you for taking the time to post this review and choosing Carlton Hotel for your accommodation need in Istanbul.

Thank you for your detailed review with constructive analysis. You have given us some valuable information. Your feedback encourage us towards our aim to deliver, heartfelt, genuine care, personalized and uncompromising service in all guest interactions

These comments such as yours are the best tool for us not only to maintain but further improve our quality and service.

Look forward to welcoming you back soon.

Kind regards,

Kaan Tughan
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones