Escribió una opinión el 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí durante 10 noches, el trato fue siempre muy bueno, hasta la señora de la limpieza era simpática. El desayuno estaba bastante bien. Las vistas son inmejorables. El baño era un poco pequeño, pero suficiente. La habitación era muy agradable. Ninguna queja, si alguna vez volvemos a Estambul, volveremos a este hotel.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sara R
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me aloje en la quinta planta con unas vistas preciosas de la mezquita azul, el hagia sofia e includo el mar. Con bslcon incluido. El servicio muy bueno. Cercano también al puente de galata, las cisternas y el gran bazar.

Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradécele a Jet614097
TheAndHotel, Guest Relations Manager en And Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2016

Estimada Miembro de TripAdvisor

Gracias por confiar en el AND HOTEL durante su estancia en İstanbul y compartir su experiencia como nuestro huésped en Tripadvisor.

En nombre de todo el equipo del hotel quería transmitirle que valoramos mucho sus comentarios acerca de nuestra ubicación y vistas.

Sería un privilegio poder darle la bienvenida de nuevo al AND HOTEL
Un saludo cordial,
Guest Relation Manager
Mrs.Dorina Akın

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Honestamente me enamore del Hotel. Estambul es una ciudad unica y este hotel es magico. La habitacion hermosa, con vista al bosforo, terraza 360 con vista a las mezquitas mas importantes y al parque sultanahmet. Todo cerca! En pleno centro, la zona old es la mejor, el tranvia a 1 cuadra, los mejores restaurantes, la cisterna basilica, realmente impresionante, hasta el grand bazar es cerca. El desayuno muy completo y la cena del restaurante excelente. Trato del personal 10 puntos. Gracias Dorina y todo el equipo de and hotel por esta estadia maravillosa, por ayudarme a pasear por la ciudad y ser tan honestos. Quiero volver a estambul y And Hotel

Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradécele a Charly D

Estimado Charly D

En nombre de todo el equipo deAND HOTEL , le damos nuestro más sincero agradecimiento a la opinión que comparte con el resto de usuarios de TripAdivisor en referencia a su estancia con nosotros.

Para nosotros es un orgullo saber que hay disfrutado de nuestro Hotel. Nos complace leer que le ha encantado las habitaciones y que el desayuno y las vistas que ofreceEsperamos poder volver a verle en nuestras instalaciones y darle una cálida bienvenida.

Un saludo cordial,
Guest Relation Manager
Mrs.Dorina AKın

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Trato increíble, terraza con vistas 360! Ascensor hasta la 6a planta.
Comida no muy abundante pero de muy muy buena calidad. Precio europeo (no especialmente barato) .
Recomiendo el cordero y el humus.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a monica p
AndHotelIstanbul, Guest Relations Manager en And Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Monica,
Greetings from Istanbul, where the continents meet!!
We are happy to read your comments regarding Cihannuma Restorant and your stay.
It is our pleasure to serve you.
We look forward to see you in near future as our guest.

Kindest Regards,
Mustafa Ali TEKIN

Manager of Guest Relations

Escribió una opinión el 9 de julio de 2015

Se encuentra situado en la zona vieja de la ciudad, cerca de Hagia Shopia, La Mezquita Azul y Las cisternas. Perfecto para recorrer la zona antigua de una ciudad encantadora por cada rincón. El hotel tiene unas vistas esplendidas desde la terraza mirador donde se puede deleitar de una cocina turca esplendida y a buen precio. El desayuno tipo buffet también en la terraza es una maravilla. Las habitaciones son mas bien pequeñas pero suficiente para descansar despues de una jornada por la ciudad. El personal del hotel atento y correcto. Cuando reserves en este hotel pide habitaciones con vistas. Volvería

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas y con vistas al Hagia Sohia
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a lolihappy
AndHotelIstanbul, Konuk İlişkileri Müdürü en And Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2015
Traductor de Google

Gentile Cliente,
Grazie per il tempo dedicato a condividere le vostre esperienze. Siamo lieti di apprendere che avete goduto il vostro soggiorno a And Hotel, in particolare le strutture, un servizio professionale e cordiale e assolutamente vista di Istanbul. I vostri commenti sono una grande motivazione per il nostro team. Sarà nostro piacere darvi il benvenuto di nuovo spera di provare i nostri nuovi impianti.
Grazie ancora per la vostra visita e nel frattempo rimanere con i nostri migliori auguri.

Haydar Basci
Direttore Della Guest Relations