Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está muy bien ubicado, en la zona turística y cerca de todo, si de todo, no se necesita más nada, todo se puede recorrer a pie o tomar el tranvía qué pasa a una cuadra. La vista de nuestra habitación fue espectacular con vista a AyaSofya y la mesquita azul. La habitación muy cómoda, en especial la cama. El desayuno bueno, ofrecen de todo. Las personas que atienden la recepción y botones muy buenas personas y están dispuestas a ayudarte en lo que necesites.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a miguela528
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

El hotel tiene una excelente ubicación, céntrico y unas excelentes vistas desde el restaurante, a la Mezquita Azul, Santa Sofia, Palacio Topkapi y Panorámica de la ciudad. La atención del personal ha sido también excelente, la habitación limpia y con buenas vistas. Si volvemos a Estambul nos hospedaremos nuevamente aquí.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a nataliaizquierdo22
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel.
Su situación es inmejorable. desde las habitaciones de la 5ª planta (502-504) se oberser Santa Sofía desde la habitación.
No es el hotal mas lujoso ni mucho menos, pero posiblemente el mejor situado en la parte antigua. El precio muy ajustado para la situación que tiene. Sobre 50 €/noche en temporada normal. Me imagino que la crisis de turismo que sufre ahora Turquía ayuda para tener este precio.
Mención especial el restaurante que tienen en la ultima planta, es fantastico poder desayunar viendo Santa Sofia a una parte del restaurante y el Cuerno de Oro al otro.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 555miguelangelp
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí durante 10 noches, el trato fue siempre muy bueno, hasta la señora de la limpieza era simpática. El desayuno estaba bastante bien. Las vistas son inmejorables. El baño era un poco pequeño, pero suficiente. La habitación era muy agradable. Ninguna queja, si alguna vez volvemos a Estambul, volveremos a este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Charus2498
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me aloje en la quinta planta con unas vistas preciosas de la mezquita azul, el hagia sofia e includo el mar. Con bslcon incluido. El servicio muy bueno. Cercano también al puente de galata, las cisternas y el gran bazar.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jet614097
TheAndHotel, Guest Relations Manager en And Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2016

Estimada Miembro de TripAdvisor

Gracias por confiar en el AND HOTEL durante su estancia en İstanbul y compartir su experiencia como nuestro huésped en Tripadvisor.

En nombre de todo el equipo del hotel quería transmitirle que valoramos mucho sus comentarios acerca de nuestra ubicación y vistas.

Sería un privilegio poder darle la bienvenida de nuevo al AND HOTEL
Un saludo cordial,
Guest Relation Manager