Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una vista magnífica del Museo Santa Sofía. Una vista magnífica.Un personal muy atento y dedicado a atender cualquiera de mis dudas.
El desayuno bufete muy grato que invita a saboreralo. Las habitaciones grandes y limpias.
Sin duda volvería a hospedar en este gran hotel.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hostell001
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está muy bien ubicado, en la zona turística y cerca de todo, si de todo, no se necesita más nada, todo se puede recorrer a pie o tomar el tranvía qué pasa a una cuadra. La vista de nuestra habitación fue espectacular con vista a AyaSofya y la mesquita azul. La habitación muy cómoda, en especial la cama. El desayuno bueno, ofrecen de todo. Las personas que atienden la recepción y botones muy buenas personas y están dispuestas a ayudarte en lo que necesites.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguel A
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

El hotel tiene una excelente ubicación, céntrico y unas excelentes vistas desde el restaurante, a la Mezquita Azul, Santa Sofia, Palacio Topkapi y Panorámica de la ciudad. La atención del personal ha sido también excelente, la habitación limpia y con buenas vistas. Si volvemos a Estambul nos hospedaremos nuevamente aquí.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a nataliaizquierdo22
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel.
Su situación es inmejorable. desde las habitaciones de la 5ª planta (502-504) se oberser Santa Sofía desde la habitación.
No es el hotal mas lujoso ni mucho menos, pero posiblemente el mejor situado en la parte antigua. El precio muy ajustado para la situación que tiene. Sobre 50 €/noche en temporada normal. Me imagino que la crisis de turismo que sufre ahora Turquía ayuda para tener este precio.
Mención especial el restaurante que tienen en la ultima planta, es fantastico poder desayunar viendo Santa Sofia a una parte del restaurante y el Cuerno de Oro al otro.
Muy recomendable

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a MIGUEL ANGEL P
Se escribió una opinión 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí durante 10 noches, el trato fue siempre muy bueno, hasta la señora de la limpieza era simpática. El desayuno estaba bastante bien. Las vistas son inmejorables. El baño era un poco pequeño, pero suficiente. La habitación era muy agradable. Ninguna queja, si alguna vez volvemos a Estambul, volveremos a este hotel.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sara R