“Personal e instalaciones”
Opinión sobre: Black Bird Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Black Bird Hotel
En el puesto n.º547 de 1.163 hoteles en Estambul
Se escribió una opinión 23 agosto 2016

El personal es muy amable, con un inglés básico.
Las habitaciones son normales y si se tiene suerte le toca una con vista al Bosforo
El barrio es seguro y se puede salir a caminar hasta el gran bazar, es muy cerca
El desayuno es tipo buffet con buenas opciones y variedad.
Cerca se pueden conseguir restaurantes con comida típica y sabrosa

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Bósforo
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a luisalejandror459

Se escribió una opinión 20 mayo 2016

QUERIAN COBRARNOS PRODUCTOS QUE NO HABIAMOS CONSUMIDO!!!
No consumimos nada pero aun asi lo intentaron por todos los medios, por lo demás bastante bien. La próxima vez me hospedare en pleno Sultanahmed

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a BENETbs
Se escribió una opinión 1 diciembre 2015

Estuve en el año 2001, y era un 3 estrellas y ahora he observado que tiene 4 estrellas, bien, mejorando mucho en el desayuno. Además cuenta con baño turco incluido en el precio, y os recomiendo, muy cerca de la zona de la universidad y del acueducto, asi como el gran bazar. Si vuelvo , ni me lo pienso repetiré por tercera vez este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera, abrir las ventanas para escuchar los rezos.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Miguel1963Denia
Se escribió una opinión 22 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Todo fue correcto hasta el momento que nos dirigimos a recepción para pagar la estancia.
De repente nos comentan el importe a pagar y se ha incrementado unos 30 euros más de lo acordado.
Me quejo y de repente me ponen en el mostrador una bolsa de basura de la cual sacan unas toallas manchadas (todo esto delante de todo el que estaba en recepción incluidos unos amigos con los que viajábamos) me quedo alucinada y en ese momento no se que significa todo esto además la pronunciación del señor que me atendía era bastante incomprensible. Por fin entiendo...Son las toallas de mi habitación!!! Llevo el pelo teñido con un baño de color negro y destiñe, las toallas tienen alguna zona más oscura. Jamás me había pasado algo parecido en un hotel... Ni en un hostal!!
Pretendían cobrarme las toallas sucias, que me las llevara en bolsas de basura..Y sin haberse dignado a lavarlas!!! Cogí una de las toallas como alma que lleva el diablo y me las lleve al baño. En DOS minutos, con agua caliente y CHAMPÚ estaban blancas impolutas. Aparecí con la toalla se la mostré al recepcionista y le pregunté si no les daba vergüenza. Se por experiencia que ese tipo de manchas al ser agua con tinte salen sin esfuerzo. Y se lo demostré. Si pude yo con agua y champu no podían ellos en su lavandería y productos específicos?
Me pareció patético y bochornoso. Acto seguido puse una reclamación y evidentemente no pagué el importe que me exigían.
Sinvergonzonería absoluta.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a DaughterOfTheForest
Se escribió una opinión 20 septiembre 2015

No regresaría a un hotel en el que el empleado que se encargaba de organizar y controlar la parada y aparcamiento de autobuses y vehículos junto al hotel, echó de la acera de la calle, de malos modos, a un niño que pretendía vender, en la calle, unos pañuelos de papel a unos clientes que esperaban el autobús. Como el niño no se iba (no tenía porqué), este hombre le dió varios collejazos y tortazos al niño para que se marchara finalmente. Tuvimos que ponernos en medio y nadie en el hotel hizo nada más. Lamentable.
Además el desayuno monótono y escaso, la limpieza no era la correcta y, desde luego, no era un 4 estrellas, ni siquiera bajo los estándares de Estambul. Volvería mil veces a la ciudad, pero jamás a ese hotel.

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a jajavi2
Se escribió una opinión 14 julio 2015

Habitacion correcta, un poco pequeña. Ruidos exteriores (incluyendo al moecin). Está bien situado pero la zona está sucia (como casi todo Estambul). La comida buena, con poca variedad.
Servicio correcto. Muy pocos hablan inglés y menos correctamente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion que dé al callejon, nó a la calle principal,
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Manuel S
Se escribió una opinión 29 junio 2015

a diez minutos andando del gran bazar muy buena zona a 50 metros de la mezquita del príncipe cinco minutos del tranvía cuatro paradas y estas en santa sofia mezquita azul, palacio topkapi y vistas al bosforo

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a qasqhainegro
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Samir Hotel Deluxe

¿Estuviste en Black Bird Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Black Bird Hotel

Dirección: Gencturk Cad. No:51-53 Vefa, Fatih, Estambul 34740, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Gran Bazar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º547 de 1.163 hoteles en Estambul
Rango de precios: $31.475 - $68.852 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Black Bird Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 81
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Black Bird Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?