“100x100 recomendable”
Opinión sobre: Oba Et Lokantasi

Oba Et Lokantasi
Clasificado como N.º 251 de 14.903 Restaurantes en Estambul
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encanto, todo lo que pedimos nos gusto mucho, el servicio excepcional y el precio correcto. Si tuviéramos mas tiempo volveríamos .

Agradécele a spmanel

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fue un placer y nos sentimos muy bien tratados. Para volver. El kebac hecho al momento y la atención estupendas. El precio razonable, sin incluir algunos suplementos cortesía de la casa.

Agradécele a Froilán S
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2015

Conocimos el Oba et Lokantasi gracias a Trip Advisor y la verdad es que cumplió con creces las espectativas.
No vengas buscando un restaurante bonito, ni típico, ni con espectaculo. Esto es un restaurante sencillo, donde todos los días cocinan por la mañana la comida del día y eliges lo que más te guste.
Nosotros siempre ibamos a cenar y ya casi no quedaban platos, pero siempre tienen sopas y parrilla.
El trato de los dueños es espectacular, muy agradables y cercanos, intentando que estés feliz de comer en su restaurante.
Las sopas de lentejas y pollo están deliciosas y los platos de carne estofada con tomate o con verduras tambien.
El precio es muy económico, además a veces te invitan a un postre o bebida.
Si te alojas por la zona de Kumkapi, no dudes en pasarte un día a comer o cenar. Si vas a cenar no vayas muy tarde que los platos vuelan.

1  Agradécele a Jorge O
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Bajo la apariencia de un sencillo local hay un restaurante de comida fresca, buena, limpia y sabrosa. Personal muy amable. Ideal si te alojas en el Best Western The President, ya que está bajando la calle al mismo lado del hotel. Cena para dos, ensalada y dos platos de carne, bebidas y postre por 15€. Lo recomiendo.

1  Agradécele a ginkoblossom
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2014

Excelentes platos locales a precios económicos , mucho mejor que los restaurantes para turista situados alrededor del Haggia de Sofia y la Mezquita Azul. Si realmente quieres probar los auténticos platos turcos; muy frecuentado por clientes locales y vendedores del Bazar

1  Agradécele a kikotravel