“No te lo debes perder”

Comida: Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Sultanahmet
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Los dulces además de las típicas delicias turcas que tienen son increibles. Tienen otros 2 locales, pero este es el más conservado. Tomarse un te con un pastel de ellos, es una gran experiencia que no te debes perder.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a JoseGallo

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Un lugar increíble que te transporta en el tiempo. Sin turistas y solo con gente local, te permite compartir un momento y espacio para el deleite. El café muy bueno y las delicias excelentes. La atención es muy buena también. Las opiniones de horrible tienen que haber sido de algún mal día de aquellos que opinaron, porque no se comprenden de otra manera. Volveré sin duda.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a MarceloBello
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Local con productos dulces típicos turcos.algunos más asequibles que otros pero todos de aspecto excepcional.precioso escaparate que muestra todos estos productos.café turco riquísimo.recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Mikelorus
hafiz1864, Halkla İlişkiler Müdürü en Hafiz Mustafa 1864, Sultanahmet, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2017

Estimado cliente de Hafiz Mustafa 1864,

Muchas gracias por tu comentario en TripAdvisor. Estamos feliz para saber tus satisfacción con nuestros productos. Espero lo que nos veremos de nuevo.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2016

Ubicada en la hipertransitada Divanyolu, Hafiz Mustafa es una verdadera tentación para degustar las famosísimas delicias de la repostería turca. Especialmente la muy conocida y apetecida baklava.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a carl0s73
hafiz1864, Halkla İlişkiler Müdürü en Hafiz Mustafa 1864, Sultanahmet, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2016

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Esto es lo que entienden ir café con leche y la tarta estaba pasada y mala por no decir caducada.
Y mal educados para acabar

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Oways
hafiz1864, Halkla İlişkiler Müdürü en Hafiz Mustafa 1864, Sultanahmet, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2016

Estimado cliente de Hafiz Mustafa 1864,

Muchas gracias por tu comentario en TripAdvisor. Estamos infeliz para saber lo que tu no tienes satisfacción con nuestro tarta.

Creemos que usted tendrá gusto de otro de nuestros tartas o postres.
Espero lo que nos veremos de nuevo.