Escribió una opinión el 1 de enero de 2014

El servicio es muy bueno, está en una zona ideal, muy cerca del centro pero en un lugar muy tranquilo y seguro. Al lado tiene un montón de restaturantes, una parada de taxi y a escasos metros de santa sofia

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Oscar P
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2013

Creo que lo mejor que tiene es la ubicación. A sólo 2 cuadras largas del Palacio. Muy cerca de una calle donde hay varios restaurantes. Zona muy tranquila. A metros de una parada de taxis. Desayuno bastante completo. Habitaciones un poco pequeñas pero cómodas. No tiene ascensor pero no es algo que me haya particularmente molestado. LLeven anotada la dirección del hotel ya que nuestro taxista no lo conocía y tampoco lo encontraba; tuvo que preguntar un par de veces.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a AndreaE277
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2013

El hotel es bueno en todos los sentidos: limpieza, confort, cercanía al centro, pero sobretodo en cuanto al personal del hotel, siempre atentos a todo lo que necesites y dispuestos a hacerte sentir bien.

Además tiene una decoración muy divertida y diferente.

Es un hotel nada comparable a lo que te puedes encontrar por Estambul y es muy pero que muy recomendable. Sin duda volvería.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a jero98
Escribió una opinión el 6 de julio de 2013

Esta situado entre las mezquitas principales de Estambul, perfecto para moverse en tranvia al resto de la ciudad, andando al gran bazar y azar de las especias.
Es un hotel boutique, muy bien decorado y confortable, el desayuno perfecto nos servian zumo de naranja natural y cafe turco.
La atención del personal excelente.
Muy recomendable.

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a rosaliamalaga
Escribió una opinión el 11 de abril de 2013

Premist Hotel está situado frente a la muralla del Palacio de Topkapi, a escasos 5 minutos andando de Santa Sofía o de la Mezquita azul. Justo en la calle perpendicular al hotel hay muchísimos restaurantes muy buenos en los que se puede cenar.

El desayuno bueno pero lo imaginaba más variado al ver tanto comentario bueno sobre el desayuno.

La cama muy cómoda aunque como nosotros éramos tres nos pusieron una cama supletoria y apenas te puedes mover en la habitación. No podíamos abrir las puertas del armario. ¡Y eso que nos decían que era una habitación grande! Cuando llegamos estaba todo Estambul nevado, hacía muchísimo frío y la calefacción no funcionaba pero nos atendieron muy amablemente.

El personas es muy muy amable y atento. La decorazón también impresionante.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Silvia_Magdaleno