“Hotel Bien Ubicado”
Opinión sobre: Premist Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Premist Hotel
En el puesto n.º104 de 1.175 hoteles en Estambul
Se escribió una opinión 7 junio 2014

Estuvimos 5 noches. Es hotel está muy bien ubicado a pocos metros de la Mesquita de Santa Sofia y a media cuadra de una calle llena de restaurantes. Las habitaciones son un poquito pequeñas pero equipadas con todo lo necesario, aunque no es posible oscurecerlas mucho ya que solo tiene cortinas de velo.
Contaba con un desayuno de Buffet muy bueno.
Ojo que en el ultimo piso hay una habitación con un baño muy bajo. a mi me dieron esa y pedi que me la cambiaran

Consejo sobre las habitaciones: Pregunte por la orientacion para que no de a la calle.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Eugenio V

Se escribió una opinión 1 enero 2014

El servicio es muy bueno, está en una zona ideal, muy cerca del centro pero en un lugar muy tranquilo y seguro. Al lado tiene un montón de restaturantes, una parada de taxi y a escasos metros de santa sofia

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Oscar P
Se escribió una opinión 6 noviembre 2013

Creo que lo mejor que tiene es la ubicación. A sólo 2 cuadras largas del Palacio. Muy cerca de una calle donde hay varios restaurantes. Zona muy tranquila. A metros de una parada de taxis. Desayuno bastante completo. Habitaciones un poco pequeñas pero cómodas. No tiene ascensor pero no es algo que me haya particularmente molestado. LLeven anotada la dirección del hotel ya que nuestro taxista no lo conocía y tampoco lo encontraba; tuvo que preguntar un par de veces.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Andrea E
Se escribió una opinión 11 agosto 2013

El hotel es bueno en todos los sentidos: limpieza, confort, cercanía al centro, pero sobretodo en cuanto al personal del hotel, siempre atentos a todo lo que necesites y dispuestos a hacerte sentir bien.

Además tiene una decoración muy divertida y diferente.

Es un hotel nada comparable a lo que te puedes encontrar por Estambul y es muy pero que muy recomendable. Sin duda volvería.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a jero98
Se escribió una opinión 6 julio 2013

Esta situado entre las mezquitas principales de Estambul, perfecto para moverse en tranvia al resto de la ciudad, andando al gran bazar y azar de las especias.
Es un hotel boutique, muy bien decorado y confortable, el desayuno perfecto nos servian zumo de naranja natural y cafe turco.
La atención del personal excelente.
Muy recomendable.

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a rosaliamalaga
Se escribió una opinión 11 abril 2013

Premist Hotel está situado frente a la muralla del Palacio de Topkapi, a escasos 5 minutos andando de Santa Sofía o de la Mezquita azul. Justo en la calle perpendicular al hotel hay muchísimos restaurantes muy buenos en los que se puede cenar.

El desayuno bueno pero lo imaginaba más variado al ver tanto comentario bueno sobre el desayuno.

La cama muy cómoda aunque como nosotros éramos tres nos pusieron una cama supletoria y apenas te puedes mover en la habitación. No podíamos abrir las puertas del armario. ¡Y eso que nos decían que era una habitación grande! Cuando llegamos estaba todo Estambul nevado, hacía muchísimo frío y la calefacción no funcionaba pero nos atendieron muy amablemente.

El personas es muy muy amable y atento. La decorazón también impresionante.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Sylvia_Alicante
Se escribió una opinión 24 marzo 2013

Precioso hotel, diseño y comfort en el centro.La cama es espectacular y muy cómoda vestida con sábanas de algodón,trato muy agradable de todo el personal y servicial en todo momento que les riquirese,el desayuno es extraordinario.Os lo recomiendo.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
Agradécele a aranzabal g
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Esans Hotel
Chambers of the Boheme
N.° 464 de 1.175 en Estambul

¿Estuviste en Premist Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Premist Hotel

Dirección: Cankurtaran Mah. Ishakpasa Cad.No.12 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º104 de 1.175 hoteles en Estambul
Rango de precios: $19.217 - $40.652 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Premist Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 33
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Premist Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?