Escribió una opinión el 26 de junio de 2014

He estado allí por una noche solamente y me he sentido muy bien atendido. La gente de recepción y servicio en general ha sido extremadamente amable
La habitación es pequeña pero muy bonita y completa
Muy bien ambientado. EL baño pequeño pero cuenta con todo lo necesario
EL desayuno tal vez sea lo que se notó mas austero, pero para nada despreciable.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a ROBERTO S
Escribió una opinión el 7 de junio de 2014

Estuvimos 5 noches. Es hotel está muy bien ubicado a pocos metros de la Mesquita de Santa Sofia y a media cuadra de una calle llena de restaurantes. Las habitaciones son un poquito pequeñas pero equipadas con todo lo necesario, aunque no es posible oscurecerlas mucho ya que solo tiene cortinas de velo.
Contaba con un desayuno de Buffet muy bueno.
Ojo que en el ultimo piso hay una habitación con un baño muy bajo. a mi me dieron esa y pedi que me la cambiaran

Consejo sobre habitaciones: Pregunte por la orientacion para que no de a la calle.
Fecha de la estadía: mayo de 2014
3  Agradécele a Eugenio V
Escribió una opinión el 1 de enero de 2014

El servicio es muy bueno, está en una zona ideal, muy cerca del centro pero en un lugar muy tranquilo y seguro. Al lado tiene un montón de restaturantes, una parada de taxi y a escasos metros de santa sofia

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Oscar P
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2013

Creo que lo mejor que tiene es la ubicación. A sólo 2 cuadras largas del Palacio. Muy cerca de una calle donde hay varios restaurantes. Zona muy tranquila. A metros de una parada de taxis. Desayuno bastante completo. Habitaciones un poco pequeñas pero cómodas. No tiene ascensor pero no es algo que me haya particularmente molestado. LLeven anotada la dirección del hotel ya que nuestro taxista no lo conocía y tampoco lo encontraba; tuvo que preguntar un par de veces.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
2  Agradécele a AndreaE277
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2013

El hotel es bueno en todos los sentidos: limpieza, confort, cercanía al centro, pero sobretodo en cuanto al personal del hotel, siempre atentos a todo lo que necesites y dispuestos a hacerte sentir bien.

Además tiene una decoración muy divertida y diferente.

Es un hotel nada comparable a lo que te puedes encontrar por Estambul y es muy pero que muy recomendable. Sin duda volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a jero98