“Decepcion”
Opinión sobre: Premist Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Premist Hotel
En el puesto n.º108 de 1.176 hoteles en Estambul
Se escribió una opinión 4 julio 2014

He estado 5 noches en Estambul en el Hotel premist, lo primero que no te dicen es que no tiene ascesor, ninguna referencia en la promocion del hotel, las habitaciones pequeñas, me toco la que daba a la calle , no hay protectores para la luz con lo cual desde las 5 de la mañana, hay luz por que no tienen protectores para la luz, no tienen para tomarte una copa de tarde o noche de relax en el hotel solo tienen vino y cerveza, al lado tienes una mezquita ( literal puerta con puerta)con lo cual los rezos cinco veces al dia sea la hora que sea, no te dejan dormir o te despiertas, el desayuno bien pero escaso y algo monotono, la gente amable pero nada mas y no entiendo como se le puede dar una puntuacion tal alta en el tripadvisor, ( ya no me fio de esta web ) por que opina mucha gente y con diversos criterios pero no es muy fiable , a la vista de mi experiencia, en la zona habia muchisimos hoteles mas y algunos me fije con ascensor, solo tiene a favor la limpieza y la zona, pero como digo eso lo tiene muchos hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las que den a la calle, aceptar que no tiene ascensor el hotel,
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a guiller0139
PremistHotel, Guest Relations Manager en Premist Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2014
Traductor de Google

Dear guest,
Thank you for your time to share your impressions on Tripadvisor.
As we are a new hotel, either positive or negative feedbacks are valuable for us to improve our service quality and standards.
We are really sorry to hear that you had an unpleasant stay and we were not able to make you satisfied with our services.
I need to explain this; because of having a historical building we are not allowed by government to change the shapes of the rooms and put an elevator. Also this is clearly written on several websites by other guests and us.
As you are travelling in Turkey, you should expect to hear praying callings. You can hear these prayers in every part of Turkey.
I want you to know that we would always happy to welcome you here and compensate your dissatisfaction for your next visit.

Regards,

Ezgi Taşyapar
Guest Relations Manager
guestrelations@premisthotels.com

Se escribió una opinión 26 junio 2014

He estado allí por una noche solamente y me he sentido muy bien atendido. La gente de recepción y servicio en general ha sido extremadamente amable
La habitación es pequeña pero muy bonita y completa
Muy bien ambientado. EL baño pequeño pero cuenta con todo lo necesario
EL desayuno tal vez sea lo que se notó mas austero, pero para nada despreciable.

• Estadía: junio de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a ROBERTO S
Se escribió una opinión 7 junio 2014

Estuvimos 5 noches. Es hotel está muy bien ubicado a pocos metros de la Mesquita de Santa Sofia y a media cuadra de una calle llena de restaurantes. Las habitaciones son un poquito pequeñas pero equipadas con todo lo necesario, aunque no es posible oscurecerlas mucho ya que solo tiene cortinas de velo.
Contaba con un desayuno de Buffet muy bueno.
Ojo que en el ultimo piso hay una habitación con un baño muy bajo. a mi me dieron esa y pedi que me la cambiaran

Consejo sobre las habitaciones: Pregunte por la orientacion para que no de a la calle.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Eugenio V
Se escribió una opinión 1 enero 2014

El servicio es muy bueno, está en una zona ideal, muy cerca del centro pero en un lugar muy tranquilo y seguro. Al lado tiene un montón de restaturantes, una parada de taxi y a escasos metros de santa sofia

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Oscar P
Se escribió una opinión 6 noviembre 2013

Creo que lo mejor que tiene es la ubicación. A sólo 2 cuadras largas del Palacio. Muy cerca de una calle donde hay varios restaurantes. Zona muy tranquila. A metros de una parada de taxis. Desayuno bastante completo. Habitaciones un poco pequeñas pero cómodas. No tiene ascensor pero no es algo que me haya particularmente molestado. LLeven anotada la dirección del hotel ya que nuestro taxista no lo conocía y tampoco lo encontraba; tuvo que preguntar un par de veces.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Andrea E
Se escribió una opinión 11 agosto 2013

El hotel es bueno en todos los sentidos: limpieza, confort, cercanía al centro, pero sobretodo en cuanto al personal del hotel, siempre atentos a todo lo que necesites y dispuestos a hacerte sentir bien.

Además tiene una decoración muy divertida y diferente.

Es un hotel nada comparable a lo que te puedes encontrar por Estambul y es muy pero que muy recomendable. Sin duda volvería.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a jero98
Se escribió una opinión 6 julio 2013

Esta situado entre las mezquitas principales de Estambul, perfecto para moverse en tranvia al resto de la ciudad, andando al gran bazar y azar de las especias.
Es un hotel boutique, muy bien decorado y confortable, el desayuno perfecto nos servian zumo de naranja natural y cafe turco.
La atención del personal excelente.
Muy recomendable.

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a rosaliamalaga
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Esans Hotel
Chambers of the Boheme
N.° 464 de 1.176 en Estambul

¿Estuviste en Premist Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Premist Hotel

Dirección: Cankurtaran Mah. Ishakpasa Cad.No.12 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º108 de 1.176 hoteles en Estambul
Rango de precios: $19.810 - $41.822 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Premist Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 33
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Premist Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?