“Un hallazgo sorprendente en pleno Sultanahmet...”
Opinión sobre: Premist Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Premist Hotel
En el puesto n.º117 de 1.181 hoteles en Estambul
Se escribió una opinión 24 octubre 2016

Es bueno resaltar que mi llegada a este hotel tuvo algo de fortuito, ya que originalmente había reservado en el Hotel Ishak Pasa (que se encuentra localizado justo enfrente del Premist), que por ser colidante a las murallas del Palacio Topkaki, tuvo que ser cerrado temporariamente mientras se realicen reparaciones sobre las mismas; dado que ambos hoteles parecen pertenecer al mismo grupo empresario, me contactaron antes de llegar al hotel para informarme el cambio.

Con una ubicación privilegiada en Sultanahmet a una cuadra y media de Hagia Sofía y de la entrada al Palacio Topkaki, y a la misma distancia de numerosas opciones gastronómicas que operan constantemente entre horarios de la mañana y la medianoche, el hotel se erige en uno de los numerosos edificios con valor histórico de la zona, lo cual dado su perfecto nivel de conservación y mantenimiento le otorgan un toque distinguido; al mismo tiempo, esta característica puede también obrar en contra en alguna circunstancia, dado que el tamaño de las habitaciones es bastante reducido (en especial el cuarto de baño), y que al no contar con ascensor, subir hasta el tercer piso como fue mi caso no resultó demasiado simple. Sin embargo, tales dificultades fueron rápidamente superadas por la bellísima vista obtenida desde mi habitación con balcón a la calle, donde podía observarse tanto los minaretes y la cúpula de Hagia Sofía como los barcos transitando por el Bósforo.
También es importante mencionar la limpieza y orden tanto del cuarto como de todos y cada uno de los espacios internos del hotel, y la alta calidad de los amenities ofrecidos en la habitación, aspecto que superó todas mis expectativas originales en la materia.

Otra notable distinción lo merece el desayuno, que aunque no se demuestra como demasiado variado, adicionaban a la opción de café escogida (instantánea, turco, o hasta Nespresso) un vaso de jugo de naranja recién exprimido; todo ello con algunas variedades de alimentos frios y calientes (cabe mencionar que en Turquía el consumo de cerdo es casi inexistente, dado la religión profesada por la inmensa mayoría de su población, y esto reduce notablemente la posibilidad de incluir variedad de chacinados o embutidos en el desayuno, tal cual se ve habitualmente en el resto del mundo occidental) y diversos panecillos.

Por último, es justicia distinguir el trato esmerado y atento que nos desplegó el personal del hotel durante toda nuestra estadía. Esto no solo incluye las recomendaciones y consejos que pudieron habernos suministrado, sino también la ayuda brindada a la hora de subir y bajar el equipaje hasta el tercer piso, el habernos guardado parte del mismo a título gratuito cuando partimos en una excursión aérea de 4 días a Efeso y Capadocia, y el habernos reconocido el traslado sin cargo desde el hotel hacia el aeropuerto toda vez que yo no había tomado tal servicio a mi llegada a Estambul por desconocer su existencia.

Como apostilla, me gustaría señalar que previo a mi llegada, una de las cosas que me preocuparon era una cierta recurrente queja por parte de algunos visitantes al hotel acerca de la parada de taxis existente frente al mismo, por su nivel de actividad y ruidosidad; no se si me estaré volviendo sordo con los años, pero no observé ninguno de los comportamientos que parecieron irritar a tales comentaristas, y claramente debía haber advertido los mismos en caso de suceder, toda vez que mi habitación daba a la calle, en el tercer piso del establecimiento y justo enfrente de la parada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son mas luminosas y poseen mejora vista panorámica. Recorda...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Enrique C

Se escribió una opinión 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito estilo antiguo, un excelente servicio del personal que están para ayudar en todo. Nos dieron habitación hasta el tercer piso pero todo muy bien. Mucho calor pero el a/c enfriaba perfecto

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Karel M
Se escribió una opinión 10 enero 2016 mediante dispositivo móvil

El Premist Hotel superó todas mis expectativas, y por este, no tengo la menor duda de recomendarlo como el mejor hotel de Estambul.
He estado en Estambul varias veces de visita. La ciudad es absolutamente encantadora, y los turcos son particularmente buenos anfitriones y dan un servicio amable y de calidad. Pero, las personas del Premist Hotel dan un servicio y una atención excepcionalmente buena.
La ubicación es inmejorable: a una cuadra de Hagia Sofía bordeando la muralla del Topkspi Palace. Las habitaciones y sus baños son muy muy limpias, y su decoración es especial en cada una de ellas. Los accesorios de baño (jabón, shampoo, acondicionador, pantuflas, etc) son de lujo y esto añade una sensación placentera a la estadía.
Los desayunos incluyen opciones de zumo de naranja recién exprimido, café turco, e incluso nesspreso.
Al llegar te reciben con una opción de cortesia de bebidas.
La recepción cuenta con información muy completa y con recomendaciones para cada tipo de intereses.
Lo recomiendo sin duda alguna!

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a MariaAlejandraGP
PremistHotel, Guest Relations Manager en Premist Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2016

Dear Guest,
Thank you for taking time to share your experiences at Premist. We are very pleased to hear that you enjoyed your stay here and satisfied with our services. We would be happy to welcome you again here.
Best Regards

Se escribió una opinión 30 diciembre 2015

excelente hotel muy bien ubicado cerca de todo, sus habitaciones son muy buenas espaciosas y bien decoradas y su desayuno muy bueno contundente y se toma en una terraza simplemente perfecto contrastado con su decoración clasica.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a marcoswaldner
PremistHotel, Halkla İlişkiler Müdürü en Premist Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2016

Dear Guest,
Thank you for taking time to share your experiences at Premist.
We would be happy to welcome you again here.
Best Regards

Se escribió una opinión 19 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel a pesar que los comentarios en esta misma página decían que no tenía ascensores ( claro que no los tiene porque está en la parte histórica de Estambul que son construcciones bajas y que respetan el tipo de construcción típico de la zona), que no tenía cortinados ( tiene pesadas cortinas de terciopelo solo que hay que cerrarlas!) y que los llamados a orar nos iban a despertar a las cinco y media de la mañana ( eso jamás sucedió a pesar de la poca distancia que hay a las mezquitas) . Lo que sí tiene el hotel es una ubicación única a menos de tres cuadras de la Blue Mosque y de Aghia Sophia y a una cuadra del palacio tokpapi, tiene un personal hipertensión Atento que permanentemente está a disposición del cliente, tiene atenciones como servir un típico té turco por la tarde en el hall para los clientes cortesía del hotel y unas habitaciones encantadores que nos hicieron sentir sultanes y fueron los un plus en nuestra estaría !

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a mmifreijo
PremistHotel, Halkla İlişkiler Müdürü en Premist Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 diciembre 2015

Dear Aleja,

Thank you for your time to share your impressions about us.

We are glad to hear that you enjoyed your stay.

It would be our pleasure to welcome you here again on your next visits.

Best wishes and regards,
Guest Relations Manager

Se escribió una opinión 26 octubre 2015

el hotel cuenta con una excelente ubicacion, todas las mayeros atracciones estan a walking distance, cerca de zonas de bares y restaurantes, es un hotel tranquilo, hermosamente decorado en las habitaciones /lobby/ jardines, delicioso desayuno en el jardin del hotel, muy buen servicio

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a juan e
PremistHotel, Halkla İlişkiler Müdürü en Premist Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2015

Dearest Guest,
As Premist Hotel family ,we are very glad to hear you have enjoyed your stay in our hotel and want to thank you for your review.
We hope to see you here again sooner.
Thanks and Warm Regards,

Se escribió una opinión 27 mayo 2015

Se trata de un pequeño hotel enclavado a 3' andando de la entrada a Topkapi y Santa Sofía.
Es un hotel pequeño pero con todas las comodidades.
-Ventajas:
1. Ubicación perfecta, al lado de monumentos y con zona de restaurantes al lado.
2. Atención y servicio del personal
3. Patio interior donde se desayuna y se toma el té al aire libre muy agradable.
4. Wifi funciona eprfectamente en todo el hotel.
5. Desayuno no muy copioso pero todo muy rico.
-Desventajas:
1. Se encuentra al lado de una parada de taxi y si tu habitación es una de las que da a la calle puedes tener algo de ruido.
2. Complicado colocar las cortinas para que no entre luz por la mañana. En nuestro caso se soluciónó gracias al personal que nos proporcionaron unas pinzas para poder enganchar los cortinones.

En esta ocasión no sé si repetiría. En caso de querer volver solicitaría otra habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación 2101, que era bastante, bastante pequeña. No sabemos si en el re...
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a RAM_5375
PremistHotel, Guest Relations Manager en Premist Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 junio 2015

Dearest Guest,

Thank you for taking time to share your experiences at Premist.

We would be happy to welcome you again here.
Kindest Regards,
Derya TURAN

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Esans Hotel
Chambers of the Boheme
N.° 453 de 1.181 en Estambul

¿Estuviste en Premist Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Premist Hotel

Dirección: Cankurtaran Mah. Ishakpasa Cad.No.12 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º117 de 1.181 hoteles en Estambul
Rango de precios: $19.670 - $41.525 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Premist Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 33
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Premist Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?