“Fantastico”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Ramada Plaza Istanbul City Center
En el puesto n.º225 de 1.163 hoteles en Estambul
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, la habitacion que reservamos fue la suite corner, fantastica, enorme, baño y aseo, sala comedor, zona de estar, muy buena, el servicio de limpieza rapidisimo, nada mas salir ya estan limpiando la habitacion, muy buen servicio. La zona de la piscina terrible, nuestra experiencia fue tremenda, subia los clientes arabes a tender la ropa a la piscina, increible pero cierto, un tenderete de ropa para secar y el personal del hotel no decia nada hasta que una clienta de turquia le llamo la atencion entonces retiraron la ropa pero mientras estuvimos toda la mañana con el tenderete montado, ni decir cuando subieron los arabes a por la ropa la que se lio. Por lo demas la recepción y el servicio de desayuno muy bueno, los camareros muy atentos en el desayuno y en la comida, el resto del hotel salvo la piscina, exquisito.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a indaloBarcelona
ozerdiler, Genel Müdür en Ramada Plaza Istanbul City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Dear Guest,

Thank you very much for spending your valuable time to leave your review about Ramada Plaza Istanbul City Center Hotel. We are very happy to see that you were especially pleased with our breakfast, rooms, service, cleanliness and staff. Please also know that your other review is well noted and will be evaluated.

We would be very glad to host you again in the near future.

Best Regards,

Se escribió una opinión 7 abril 2017

3 años seguidos he venido a este hotel, lamentablemete sera la ultima vez me voy con una mala experiencia.
Nos quedamos en este hotel por un viaje de negocios durante 7 noches.
Primera cosa que me llamó la atención es la mala calidad del wifi, no me permitía trabajar era muy lento.
la 5 noche llegamos alrededor de las 22 hr de la noche al hotel y mi habitación no se había hecho, solo hicieron la cama, no limpiaron la habitación, no cambiaron las toallas, no hicieron el baño. no hice un reclamo porque estaba cansado y quería dormir.
la noche numero 6 llego al hotel alrededor de las 12 de la noche y me encuentro con que mi habitación no se había hecho, estaba tal cual la deje en la mañana, inaceptable.
llame inmediatamente a recepción para comunicar mi problema y dijeron que iban a venir a limpiar inmediatamente, en ese instante baje a recepción para dejar un reclamo escrito y el recepcionista me atendio de muy mala manera, no me pidio disculpa no me dio ninguna solucion, me dijo que no podía hacer nada hasta mañana, le dije que mandara a alguien a hacer la pieza porque no era posible dar este servicio tan malo,me contestó que en 5 min maximo iva ir alguien a hacer la habitación, bueno lamentablemente no llegó nadie, espere más de 1 hra y no llegó nadie.
Este es un hotel que se hace llamar 5 estrellas con este servicio y la pésima señal de wifi no merece más de 3 es un hotel de un precio medio alto por lo que no puede dar un servicio de atención tan malo, dudo volver en un futuro, me voy con una muy mala imagen.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a franciscoadriazola
ozerdiler, Genel Müdür en Ramada Plaza Istanbul City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017
Traductor de Google

Dear Guest, Thank you very much for your valuable time to leave your review about Ramada Plaza Istanbul City Center Hotel. Please also know that your other review is well noted and will be eveluated. We would be very glad to host you again in the near future. Best Regards, Ozer DILER General Manager

Se escribió una opinión 15 abril 2016

El hotel es muy céntrico , fácil de llegar , puedes caminar en el centro de la ciudad .
El restaurante es muy bueno y también el spa los masajes son muy variadas .
El problema es que al pedir algún asistencia en el front desk no te lo proporcionan o lo hacen una muy mala manera . Primero pedi traslado del aeropuerto al hotel por mail quie no respondieron nunca asi que contrate un servicio de traslado en el aeropuerto .
Un dia antes de mi salida pedi en el front desk que llamaran el numero teléfono de ese servicio para confirmar la hora de la recogida y la respuesta que recibi es que no es su problema y que ellos no hacen este tipo de cosas y que llamara yo misma el numero .
No es una respuesta muy agradable de parte del front desk de un hotel de 5 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: desde el piso 5 ya que la zona es muy ruidosa
  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Andrea F
ozerdiler, Genel Müdür en Ramada Plaza Istanbul City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2016

Dear Miss Andrea,

First of all, thank you very much for your time to share you review about Ramada Plaza Istanbul City Center.

Please note that your opinions and comments are highly valuable for us to improve our team to give the better service to our guests. On the other hand, we are happy to see that you were satisfied with hotel location, restaurant and wellness center.

Please know, that we would be glad to welcome you again in the near future.

Ozer DILER

Se escribió una opinión 13 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en el centro de la ciudad cerca del todas las grandes atracciones mas importantes que visitar, lo mejor son sus amplias habitaciones muy comodas y de primera calidad, el servicio excelente, con vista a la ciudad cadi frente al Mall, lo mejor tiene servicio de Hammas Los famosos bañod turcos , es un lugar privilegiado de maximo relajo y masaje para tu cuerpo, es un paraiso termal, tambien hay sala de masajes y piscina. Muy completo y precioso hay que estar hospedada en este hotel, me encanto

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a LOVE1503
ozerdiler, Genel Müdür en Ramada Plaza Istanbul City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 febrero 2016

Dear Guest,

Thank you for taking time to share your experience about Ramada Plaza Istanbul City Center Hotel.

We are very glad to hear that you were happy with location and the service provided during your stay. We would like to inform you that we shared your mannerly comments with our team. These kind of positive comments from our guests motivate and encourage my staff to provide better service.

We look forward to hosting you again in the near future at Ramada Plaza Istanbul City Center Hotel.

Ozer DILER

Se escribió una opinión 27 agosto 2015

Esta ubicado en un área muy comercial -no turística- y frente a una linea de tranvía para poder moverse por la ciudad y/o ir al centro histórico. Aunque caminando esta próximo tambien.
Dormimos en una habitación triple... y la tercer cama era un catre, algo que para la categoría de hotel seria reprochable. La vista desde la habitación era muy buena.
La calidad del desayuno y el servicio en general era del nivel que dicen. El personal bien predispuesto y el desayuno era sumamente completo y abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos, menos ruidosos y mejores vistas.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a MJimenaR
s_kutkan, Genel Müdür en Ramada Plaza Istanbul City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2015

Dear Guest,

Thank you for taking time to share your feedback about our hotel. Your comments and feedbacks are valuable for us.

Please be informed that we are happy with your comments about the staff and breakfast.

We look forward to host you again in Ramada Plaza Istanbul City Center Hotel.

Se escribió una opinión 16 julio 2015

Exelente Hotel ,muy Bien ubicado Este hotel elegante tiene una piscina en la azotea y se encuentra a 20minutos caminando de la plaza Taksim y a poca distancia a pie del Museo Militar de Estambul y del centro de exposiciones .

Consejo sobre las habitaciones: La picina se encuentra en la azotea con buen bar,para mi por esto los pisos superiores son los mejor...
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a DANIEL B
s_kutkan, Genel Müdür en Ramada Plaza Istanbul City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2015

Dear Guest,

Thank you for taking the time to send us your mannerly comments.

It is good to know that the location provided such added value for you.

We look forward to being your host again in the near future at Ramada Plaza Istanbul City Center Hotel.

Se escribió una opinión 3 mayo 2015

Muy buenas instalaciones, con wi fi gratuito y siempre accesible. La atención del staff, muy buena, notable interés por brindar servicio. La ubicación es muy buena, rodeado de comercios y restaurantes. Aunque hay hoteles mas céntricos, de este se llega a Plaza Taksim caminando por su misma calle, sin dar vueltas, el camino te lleva, unos 15 minutos, por una zona siempre iluminada y concurrida. Eramos dos mujeres solas y nos manejamos sin problemas, aún de noche, aunque la caminata desde (calle)Istiklal es larga, cansa. Mucha seguridad. Es un hotel recomendable!

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a mabel b
s_kutkan, Genel Müdür en Ramada Plaza Istanbul City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 mayo 2015

Dear Guest,

Thank you for taking time to share your feedback about our hotel.

We are very glad to hear that you were happy with the service provided during your stay. We shared your positive comments with the rest of our team. These kind of positive comments from our guests motivate and encourage my staff to provide better service.

General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Besiktas
Renaissance Istanbul Polat Bosphorus Hotel
Renaissance Istanbul Polat Bosph...
N.° 138 de 1.163 en Estambul
Radisson Blu Hotel, Istanbul Sisli
Radisson Blu Hotel, Istanbul Sis...
N.° 136 de 1.163 en Estambul
Beyoglu
Hilton Garden Inn Istanbul Golden Horn Turkey
Hilton Garden Inn Istanbul Golde...
N.° 190 de 1.163 en Estambul

¿Estuviste en Ramada Plaza Istanbul City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ramada Plaza Istanbul City Center

Dirección: Halaskargazi Street No 63 | Sisli, Estambul 34373, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sisli
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  102 de hoteles de negocios en Estambul
N.º  152 de hoteles para familias en Estambul
N.º  167 de hoteles de lujo en Estambul
N.º  205 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios: $49.389 - $178.263 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ramada Plaza Istanbul City Center 5*
Cantidad de habitaciones: 175
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ramada Plaza Istanbul City Center en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Istanbul
Istanbul Ramada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?