Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque debo reconocer que mis últimas experiencias en los hoteles Hilton no han sido lo mejor pues siempre insisto en que se espera mucho de un hotel de esta categoría y a veces la respuesta no es la más favorable.
Este hotel tiene un conjunto de cosas que hicieron de nuestra estadía algo agradable y confortable. Es un hotel con mucha elegancia y confort. Está ubicado en la parte Asiática de la ciudad. Estuvimos alojados allí por 2 noches solamente pero es obligado "cruzar" la ciudad para llegar a la parte antigua (Europea) donde se encuentran los principales sitios turísticos de Estambul. Tomamos fácilmente el metro pues hay una estación muy cerca al hotel.
Sirve un desayuno agradable y variado y su personal es muy amable. En especial quiero agradecer a una persona de atención en el lobby llamada "Sultán" quien gracias a sus conocimientos del idioma español y mi escaso ingles y mi nulo turco, hizo nuestras estadía aún más agradable ya que fue quien nos orientó y nos ayudó a entender todo lo referente a nuestra estadía.
Tuvimos una habitación ejecutiva en el piso 14 con una gran vista a la ciudad. Pese a que el hotel queda cerca a una avenida no se siente ningún ruido ya que el hotel está debidamente insonorizado.

Lo recomiendo al 100% y me quedaría allí una y mil veces más !!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mpvillada
Burak E, General Manager en Hilton Istanbul Kozyatagi, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017

Dear Guest,
Thank you very much for staying at the Hilton Istanbul Kozyatagi and for sharing your kind comments with regards to our hotel.
It is a real joy and motivation to read such overall positive feedback. I will take the liberty to share it with my team.
I look forward to welcoming you back not too distant future.
Kind regards,

Se escribió una opinión 26 de abril de 2016

Trato del personal excelente en todo momento. El hotel cuida todos los detalles y te encuentras en todo momento muy bien tratado. La habitación tenía muy cuidada y con todo lujo de detalles. El desayuno muy recomendable y las cenas estupendas, el trato de los camareros inmejorable y la comida exquisita.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Monica M
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2016

Te piden la targeta de la cuenta, y sin permiso ni aviso te hacen nada mas entrar el cargo de la habitación y a la salida te lo vuelven a facturar. Despues el problema es tuyo para que te devuelvan el primer cargo.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Beatriz C
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel 4 días con desayuno y almuerzo bufé pagado, tienen variedad de platillos y los meseros te ofrecen café en abundancia. Las instalaciones son modernas y la atención buena. Solo objeto que no tenga tina de baño.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a darkikyou
Kemal S, Genel Müdür en Hilton Istanbul Kozyatagi, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de febrero de 2016

Dear Guest,

First of all, thank you for choosing Hilton İstanbul Kozyatagi. We are very happy to hear that you are pleased with your stay at our hotel.

We value all your feedbacks as they guide us, motivate us greatly and help us to provide better services for our guests. We do hope you will allow us the opportunity to be of service to you again in the future.

Kemal Sinmez, General Manager

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2015

Hemos estado 3 dias en Estambul con 4 niños y realmente hemos estado muy a gusto. Después de patear la ciudad todo el dia, era reconfortante volver al hotel. Esta un poco apartado (parte asiatica), pero el desplazamiento muy comodo. Un taxi hasta Kadikoy (unos 7 euros) y un barco publico hasta Eminonu (nueva mezquita). El paseo en barco era increible por el Bosforo por solo 3 liras (1 euro). Merece realmente la pena, aunque no esté en el centro. Magnifica relación calidad/precio. Muy muy recomendable!!!! El personal extremadamente encantador y el desayuno muy bueno.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Maria Isasbel M
Kemal S, Genel Müdür en Hilton Istanbul Kozyatagi, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2015

Dear Guest,

We would like to thank you for choosing Hilton İstanbul Kozyatagi.

We are pleased to hear that you are happy with the hotel, friendly staff, the quality of breakfast and the location.

Your guidance about location will be also very helpful for our future guests.

Kemal Sinmez
General Manager