“Excelente ubicación”
Opinión sobre: Eresin Taxim Premier

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Eresin Taxim Premier
En el puesto n.º520 de 1.159 hoteles en Estambul
Se escribió una opinión 15 julio 2016

Es un hotel muy bien ubicado. Las habitaciones comunes son muy cómodas al igual que las habitaciones superiores que ademas de ser espaciosas tienen yacuzzi . El desayuno es muy completo y tiene muy buen servicio.No es ruidoso, aún encontrándose cerquita de la plaza principal de Taksim. La atención del personal es muy buena

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones tienen buena ubicación. No se encuentra en cruce de calles ruidoso...
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Leonor J
Hay nuevas opiniones acerca del Eresin Taxim Premier
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 13 julio 2016

Muy buena ubicación: a pocas cuadras de la Plaza Taksim (el centro de la Estambul moderna) y la calle peatonal de Istiklal Caddesi (allí compré zapatos muy lindos a excelente precio). Las habitaciones son muy cómodas y limpias; con colchones y almohadas estupendos. El desayuno es variado y fresco; y lo mejor de todo: se sirve en el último piso, rodeado de grandes ventanales que ofrecen unas vistas estupendas de la ciudad. La dificultad: el idioma. Si eres de habla hispana por favor aprende algo de inglés, que será lo único que podrá auxiliarte en caso de realizar consultas.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a DinaryBentancor
eker s, Ön Büro Müdürü en Eresin Taxim Premier, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 julio 2016

Estimado Sra. Dinar Bentancor

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.
Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al completar la encuesta. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Atentamente,

Sinan EKER / Director de Recepción

Se escribió una opinión 2 marzo 2016

esta buen ubicado, a dos o tres cuadras de la palaza Taxim, buen lugar con muchos restaurantes cerca, buena atencion

Como nos fuimos cerca de las 4 de la mañana y no estaba abierto el desayunador, nos sirvieron especialmente cafe, cafe y leche y algo para poder desayunar...estuvo muy bueno

No sabiamos que nos iban a cobrar un plus por utilizar la antena de wi fi, pero no fue algo significativo

Como hablabamos español, nos atendio una persona que hablaba nuestro idioma, y nos ayudo a hacer el chek in

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a aliciayajia
Se escribió una opinión 2 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Es interesante para estar cerca de la plaza y peatonal de Taxim.
La habitacion que nos toco era pequeña pero agradable. Buen servicio y calefaccion!
El desayuno se sirve en la terraza con muy linda vista de la ciudad.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gabriela G
Se escribió una opinión 29 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado en pleno ruido y zona centrica a 200 metros de Taksim y de la estacion del Metro. Todo esta cerca Istikal y el palacio Domenbache. La atencion es impecsble, te csmbisn plata, limpio, buena atencion, cuartos amplios, wi fi, csja de seguridad, frigo bar. Que mas? El desayuno excelente con una vista panoramica increible. Ademas restaurant con buena comida. Super conformes. Volveriamos sin dudas!

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gustavo U

Estimado Gustavo
Estancias es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estadía y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Gracias nuevamente por dedicar de su tiempo a completar la encuesta.
Atentamente,

Sinan EKER / Director de Recepción

Se escribió una opinión 4 enero 2016

Les recomiendo este hotel que tiene una excelente ubicación para manejarse caminando por toda la parte "nueva" de Estambul, ya que está a solo dos cuadras de la plaza Taxim. La atención del personal es Excelente, el restaurante muy bueno y los precios accesibles, incluso hemos pedido servicio al cuarto varias veces a la noche (después de caminar todo el día no podés salir ni gateando....) y los precios muy buenos. El cuarto y el baño muy cómodos y completos

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a las calles céntricas de Estambul
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Bibiana-Cba
Se escribió una opinión 28 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado y comodo. Habitación individual muy correcta y confortable. El desayuno es variado de estilo turco lógicamente. Yo como celíaco, dispusieron de pan para mi; el desayuno tiene unas vistas de parte de Estambul, sólo parte...

Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradécele a franete2233
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
BEST WESTERN Eresin Taxim

¿Estuviste en Eresin Taxim Premier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Eresin Taxim Premier

Dirección: Topcu Cad. No16 | Taksim, Estambul 34437, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Beyoglu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  207 de hoteles de negocios en Estambul
N.º  336 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios: $52.012 - $68.358 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eresin Taxim Premier 4*
Cantidad de habitaciones: 67
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Eresin Taxim Premier en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eresin Taxim Premier Istanbul
Eresin Taxim Premier Hotel Istanbul

¿Este es su perfil de TripAdvisor?