Reserva ahora, paga durante la estadía
US$72
US$67
CrownePlaza.com
  • Estacionamiento gratis
Karakoy Port Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
US$67
  • Desayuno incluido
Dara Hotel Istanbul(Estambul)(¡Muy buen precio!)
US$62
US$55
  • Desayuno incluido
Amber Hotel Istanbul(Estambul)(¡Muy buen precio!)
US$109
US$68
US$68
  • Estacionamiento gratis
Cheers Hostel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
US$74
US$163
US$203
US$195
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016

Muy buena ubicación: a pocas cuadras de la Plaza Taksim (el centro de la Estambul moderna) y la calle peatonal de Istiklal Caddesi (allí compré zapatos muy lindos a excelente precio). Las habitaciones son muy cómodas y limpias; con colchones y almohadas estupendos. El desayuno es variado y fresco; y lo mejor de todo: se sirve en el último piso, rodeado de grandes ventanales que ofrecen unas vistas estupendas de la ciudad. La dificultad: el idioma. Si eres de habla hispana por favor aprende algo de inglés, que será lo único que podrá auxiliarte en caso de realizar consultas.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a DinaryBentancor
eker s, Ön Büro Müdürü en Eresin Taxim Premier, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2016

Estimado Sra. Dinar Bentancor

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.
Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al completar la encuesta. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Atentamente,

Sinan EKER / Director de Recepción

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2016

esta buen ubicado, a dos o tres cuadras de la palaza Taxim, buen lugar con muchos restaurantes cerca, buena atencion

Como nos fuimos cerca de las 4 de la mañana y no estaba abierto el desayunador, nos sirvieron especialmente cafe, cafe y leche y algo para poder desayunar...estuvo muy bueno

No sabiamos que nos iban a cobrar un plus por utilizar la antena de wi fi, pero no fue algo significativo

Como hablabamos español, nos atendio una persona que hablaba nuestro idioma, y nos ayudo a hacer el chek in

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a aliciayajia
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es interesante para estar cerca de la plaza y peatonal de Taxim.
La habitacion que nos toco era pequeña pero agradable. Buen servicio y calefaccion!
El desayuno se sirve en la terraza con muy linda vista de la ciudad.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gabriela G
Se escribió una opinión 29 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado en pleno ruido y zona centrica a 200 metros de Taksim y de la estacion del Metro. Todo esta cerca Istikal y el palacio Domenbache. La atencion es impecsble, te csmbisn plata, limpio, buena atencion, cuartos amplios, wi fi, csja de seguridad, frigo bar. Que mas? El desayuno excelente con una vista panoramica increible. Ademas restaurant con buena comida. Super conformes. Volveriamos sin dudas!

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gustavo U

Estimado Gustavo
Estancias es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estadía y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Gracias nuevamente por dedicar de su tiempo a completar la encuesta.
Atentamente,

Sinan EKER / Director de Recepción

Se escribió una opinión 4 de enero de 2016

Les recomiendo este hotel que tiene una excelente ubicación para manejarse caminando por toda la parte "nueva" de Estambul, ya que está a solo dos cuadras de la plaza Taxim. La atención del personal es Excelente, el restaurante muy bueno y los precios accesibles, incluso hemos pedido servicio al cuarto varias veces a la noche (después de caminar todo el día no podés salir ni gateando....) y los precios muy buenos. El cuarto y el baño muy cómodos y completos

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a las calles céntricas de Estambul
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Bibiana-Cba