3.221 resultados
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados dos noches en el hotel, en la habitación deluxe con balcón. La vista hacia el parque Gülhane y al fondo el río y la ciudad son un paisaje perfecto para relajarse y disfrutar de este hermoso hotel, ubicación estratégica para ir caminando a todos los sitios de interés en la parte histórica de estambul, y si no quieres caminar tienes la estación del tram a una cuadra, nosotros hicimos varios recorridos usando este transporte y funciona maravillosamente. El desayuno del hotel es abundante y de buen sabor.
Todas las personas que trabajan en el hotel, especialmente en la recepción, fueron muy amables y nos recibieron con gran hospitalidad.
No tuvimos tiempo de usar la piscina pero bajamos a verla, el agua es tibia y tienen también sauna y baño turco.
Definitivamente volvería a hospedarme en este excelente hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a ccorream
Faruk_Boyaci, Owner en Sirkeci Mansion, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018

Estimado Invitado Valioso,

¡Muchas gracias por sus amables comentarios!

Agradezco todos los excelentes comentarios sobre nuestras instalaciones y servicios, y me complace saber que disfrutó de nuestra hospitalidad al igual que la conveniencia de nuestra ubicación.

Deseando darle la bienvenida a Sirkeci Mansion si planea volver a visitar Estambul,

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación para ir caminando a las mezquitas, palacio Topkapi y bazares.
Impecable limpieza y organización de los empleados, muy colaboradores y amables. Bastante agua para tomar una ducha, también suficiente artículos de limpieza. El desayuno es muy bueno y variado. El Spa es excelente, incluye sauna, autentico baño turco, gimnasio y piscina. El masaje del sultán es muy recomendado!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a AdrianayMami
Faruk_Boyaci, Owner en Sirkeci Mansion, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018

Nuestro muy valioso invitado,

¡Muchas gracias por la amable revisión de su estadía en nuestro hotel! Me complace saber que ha disfrutado de una agradable estancia y que está satisfecho con nuestra ubicación, el desayuno y otros servicios.

Yo y mi equipo estaríamos encantados de recibirte nuevamente en Sirkeci Mansion.

Atentamente,

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

El hotel se encuentra espectacularmente ubicado (dentro de lo que es el casco histórico) a solo pasos del museo Topkapi y a 2 o 3 cuadras del Parque Sultanahmet Arkeolojik (que es la plaza que se ubica entre Santa Sofía y la Mezquita Azul). También está a muy pocas cuadras de la estación de tren Marmaray Sirkeci İstasyonu. En las cuadras que la separan de la estación podrán encontrar gran cantidad de restaurantes típicos, de muy buena relación precio/calidad y muchos locales. Reitero que es en el sector histórico y no donde se ubican las grandes cadenas de hoteles, pero esta estratégicamente ubicado para una estancia en Estambul de pocos días. Impecable opción
Respecto al hotel en sí, excelente desayuna, muy buena habitación, impecable el trato del personal (realmente para destacar), todo perfecto

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a arqkrauss
Faruk_Boyaci, Owner en Sirkeci Mansion, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018

Nuestro muy valioso invitado,

¡Muchas gracias por la amable revisión de su estancia en nuestro hotel! Me complace saber que ha disfrutado de una agradable estancia y que está satisfecho con nuestra ubicación, el desayuno y otros servicios.

Yo y mi equipo y estaríamos muy contentos de volver a vernos en Sirkeci Mansion en un viaje de regreso a Estambul.

Atentamente,

Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La experiencia en este hotel ha sido fantástica.
Hice la reserva directamente en la página web del hotel porque de ese modo el hotel cubre el costo de uno de los traslados hacia el aeropuerto. Sólo hay que avisar el día y nùmero de vuelo. Unos días antes les envié un email y me respondieron con las instrucciones para tomar el shuttle.
La habitación era grande, con balcón. Con dos camas de tamaño queen. Un baño también cómodo y toallas de un algodón de excelente calidad. Las amenidades también de muy buena calidad.
El desayuno fue excelente. Con productos típicos de Turquía, dulces, quesos, gran variedad de frutas secas, ricos panes y buen café.
El hotel tiene detalles como dejarnos una carta personalizada dándonos la bienvenida y una cajita con bombones.
La atención del personal es buenísima. Super atentos y dispuestos a ayudar.
La ubicación también es buena. A pocos minutos caminando de las atracciones turísticas de la ciudad.
Volvería sin pensarlo a este excelente hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Emi O
Faruk_Boyaci, Owner en Sirkeci Mansion, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

Mi valioso invitado,

Me gustaría agradecerle por su comentario! Es muy importante para mí saber que realmente disfrutó su estadía en Sirkeci Mansion.

Sus comentarios sobre la profesionalidad de mi equipo y la excelencia del servicio nos motivan a ir más allá para impresionar a nuestros huéspedes mostrándonos que estamos en el camino correcto.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

Hemos estado , con mi esposa , alojados una semana allí hace pocos dias Descontamos dos dias en los que fuimos a Capadocia. El hecho de ser un hotel no demasiado grande, le dá un matiz de familiaridad muy adecuado, sin perder la prestancia de un buen hotel. HAbitaciones cómodas, confortables para una estadía agradable. El personal ha sido muy atento. Han tenido la gentileza de obsequiarnos un traslado al aeropuerto, realizado con puntualidad y eficiencia, y una muy buena cena de recepcion. Cmimos excelentes fajitas, buena cerveza, muy buena atencion, a pocos metros del Hotel. Cenamos magnificamente. Tuvimos un pequeño incidente con el traslado al aeropuerto para ir a Capadocia - contratado una agencia - y fue resuelto por ellos mismos con eficiencia y gran predisposición, a las 5 de la mañana . Muy buen desayuno, ubicacion impecable, a metros del tranvía que permite desplazarse hacia todos lados y muy cerca de la plaza de Sultanamet, del palacio Topkapi y de la Mezquita azul. Muy buen desayuno. Muy buena relacion calidad/precio. Solo puedo mencionar, como algo a mejorar, que el wi fi no es bueno. Se desconecta, es lento.
Pero la conclusion es que es altamente refomendable, si buscas buen hotel, con buena calidad de atencion, excelente precio, magnifica ubicacion, buen desayuno, si no necesitas lujos ni sofisticacion.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a ANIBAL512014
Faruk_Boyaci, Owner en Sirkeci Mansion, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2017

Mi querido huésped,

Me gustaría agradecerle por su comentario y agradecer sus amables comentarios. Es genial escuchar que tuvo una agradable estancia en nuestro hotel.

No se olvide de nosotros y háganos saber si necesita algún tipo de asistencia sobre Estambul o Turquía.

Los mejores deseos de Estambul Sirkeci Mansion Family

Faruk Boyacı