Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Me encantó TODO. Fui a Estambul a hacerme unas gestiones capilares y me alojé en este hotel del que no puedo tener más que elogios en todos los sentidos, me ofrecieron una habitación amplia donde destacaba la higiene y su modernidad. Las comidas que hice en el restaurante también fueron de notable alto a sobresaliente y el personal que me atendió, simplemente encantador. La localización del establecimiento es de lujo por la zona de Galatasaray. Para mi próxima cita me alojo allí sin duda!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena en este maravilloso hotel
  • Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradécele a Gonzalo M
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Bonito, seguro y bien localizado. Las habitaciones están bastante bien, sin demasiados lujos, pero confortables y tranquilas. Muy bueno el buffet de desayuno, con mucha variedad de bolleria y fruta fresca. El hotel tiene mucho estilo, moderno y cosmopolita. El personal es atento y amable y en todo momento atendieron a nuestras necesidades y si tuvieramos que volver a Estambul sin duda repetiríamos.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carlos B
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Estuvimos en vacaciones y la verdad es que nos encantaría repetir ! El personal fue muy atento y amable, sobretodo Borja, quien nos trató de forma espectacular. El hotel tiene todo lo que necesitábamos, céntrico y bien comunicado.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Alberto R
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

muy mala experiencia debido a la falta de profesionalidad del personal y a las condiciones del mismo. no funcionaba el aire acondicionado y no limpiaron la habitación un día. Además al pedirme un taxi, recibieron dinero del taxista que luego me querían cobrar a mi ...

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a josemanuelm40
ManagementOTP, Guest Relations Manager en Occidental The Public Hotel Istanbul, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018

Estimado josemanuelm40,

Gracias por el tiempo dedicado en compartir sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.
Estamos muy concernados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia en nuestro hotel, sobre todo porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles al respecto y actuar en consecuencia.
Lamentamos leer acerca de su descontento con la limpieza de su habitación, en Barceló nos esforzamos por proporcionar la eficiencia total en esta área.
Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza.

Saludos cordiales,

La dirección del hotel

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018

En mi primer estancia en Estambul me hicieron sentir muy segura y tranquila ya que estaba sola. son muy serviciales definitivamente no dudaria en volver a este hotel. la habitación es realmente comoda y espaciosa

• Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a snoopydai
ManagementOTP, Manager en Occidental The Public Hotel Istanbul, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Apreciado snoopydai,

Le agradecemos que haya empleado su tiempo en realizar esta magnífica opinión para los suscriptores de Tripadvisor.

Gracias de nuevo por sus comentarios sobre los empleados del hotel y hacernos saber que hemos superado sus expectaciones.

Será un placer para nosotros volver a recibirla en nuestro hotel para ofrecerle una grata estancia.

Saludos cordiales.

La dirección del hotel.