“El lugar mas delicioso!!”

La Romantica Turkish Kitchen
Clasificado como N.º 9 de 16.618 Restaurantes en Estambul
Rango de precios: US$5 - US$17
Comida: Mediterránea, Turca
Barrio: Sultanahmet
Barrio: Sultanahmet
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Super rápidos y especiales! El mejor lugar que he visitado ❤️ VISITENLOS! No se van arrepentir. Comida exquisita

2  Agradécele a Foodeeitravel
Escribir una opiniónOpiniones (781)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos encanto. Comimos estupendamente y nos atendió una chica (tina creemos ) simpatiquísima y muy atenta.
Un sitio recomendable .
Gracias por todo

1  Agradécele a luchanotravel
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho el servicio de este restaurante. Muy próximo al hipòdromo y a la mezquita azul.
Comida turca bien elaborada.
Su personal es atento y muy pendiente de que te encuentres a gusto.
Al terminar la cena nos obsequiaron con un pastelito y un regalito.
Muy amables.

1  Agradécele a carolinacR3556IN
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2019

El pescado a la brasa excelente al igual que el servicio, fueron muy amables y atentos, nos invitaron a un te y unos dulces dd postre, todo muy bueno!

1  Agradécele a CarlosQh19
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente te hacen sentir muy cómodo la verdad que lo recomiendo, esta en la parte vieja de la ciudad y la terraza es una locura la vista que tiene

1  Agradécele a chaynof1