“Hermoso lugar ”

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Besiktas
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con una vista única hacia el Bósforo, especialmente en la terraza! Su comida es extraordinaria y su personal muy amable! Comida típica turca realmente deliciosa! Vale la pena visitarlo y conocer este hotel-palacio! Un hermoso lugar

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a mefema

Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

Este restaurant ubicado en un sitio precioso (Palacio Kempinski) es de mucha clase. Los platos muy sabrosos con una presentación original y muy bella y los sabores no son los que conseguimos en cualquier calle de Estambul sino por el contrario pueden ser platos comunes pero elaborados en forma muy sofisticada

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a clement c
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservé para celebrar el cumpleaños de mi esposa con suficiente tiempo solicitando un lugar en la terraza. Recibí confirmación por email y adicionalmente llamé el día de la comida para re confirmar. Al llegar no tenían mi reserva, nos sentaron en un lugar donde no veía el restaurante (dando la espalda a éste) y ni siquiera felicitaron a mi esposa por su cumpleaños (motivo de la reserva y lo cual notifiqué al llegar).

El servicio hizo que me desilusionara de los excelentes comentarios.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a diegofernandoe2018
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Excelente comida otomana, la atención como corresponde a un restaurante de esa categoría; Amabilidad y profesionalidad por parte de todo es staff . Esta ubicado en un marco incomparable, en el interior del Palacio Ciragan, mandado construir por el sultán Abdülaziz I, y restaurado con su lujoso aspecto actual en 2007, imprescindible reservar con atelación, pues debido a sus medidas de seguridad, dudo que puedas llamar a la puerta y querer cenar en ese momento. Pero es sin duda uno de los mejores restaurantes de Estambul.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a dieciueve-cincuentay
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016

Tugra se encuentra localizado dentro del hotel Ciragan Kempinski. Es un palacio hermoso y con todo el lujo del imperio otomano. Tiene un ambiente refinado y elegante. Ademas cuenta con una terraza espectacular con una vista magnifica del Bósforo. La comida excepcional y se especializa en cocina Otomana. Pedimos un mezze frío: hummus, berenjenas ahumadas, queso con melón cantaloup, pescado ahumado, dolmas (hojas de parra) y espinacas con queso. después un mezze vegetariano: empanada frita rellena de garbanzo, tzatziki, hojas de parra, queso empanizado, pimientos y ensalada de pollo. de plato fuerte Lamb cake role y un pollo relleno con almendras y espinacas en salsa de yogurt. postre: dulces árabes. Todo delicioso!! el servicio impecable. Todos los meseros muy atentos ademas que saben hablar ingles. Te lo recomiendo ampliamente. Tienes que hacer reserva. Es un restaurante caro pero vale mucho la pena.

Fecha de la visita: junio de 2016
2  Agradécele a guadalupe p