“Muy bueno ”

Clasificado como N.º 746 de 14.808 Restaurantes en Estambul
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Fener y Balat
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos más por los postres pero la comida se veía muy bien ha si que pedimos varios platos y postres y todo estuvo excelente el servicio es muy bueno y se nota que es un restaurante operado por una familia. Servicio es muy atento siempre y el tiempo se pasa rápido.

Agradécele a Michael K

Se escribió una opinión 15 de julio de 2015

excelente atencion, muy muy cordiales y amistosos y la comida demasiado rica. la familia que nos atendio tienen un excelente trato para recibir y atender a los visitantes, y dan ganas de quedarse fuimos todos los dias a cenar ahi

Agradécele a Daniel S
Se escribió una opinión 15 de enero de 2014

Restaurante con comida muy rica, los meseros son atentos y el servicio es bastante agil. el precio es correcto para las cantidades aue sirven

Agradécele a natalia t
Se escribió una opinión 11 de enero de 2013

alta calidad en los alimentos y de variados paises. Exquisita atención y discreción. Las vistas desde el restaurante son magníficas a una mezquita y puedes reservar mesa

Agradécele a cruzmarmol
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2012

MUY BIEN
buena cafeteria europea pero sin alcohol
bien ubicada, bien atendidos, muy buenos menus,buenos precios,buen ambiente,te puedes estar media tarde solamente observando lo que pasa delante tuyo................
para mi que no puedo estar mucho tiempo quieto, excelente porque he llegado a estar 2 horAS SENTADO...................................dejaros llevar solo mirando

Agradécele a jt4035