“Excelente lugar!”

Rango de precios: US$3 - US$7
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Fener y Balat
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es sencillamente bello.. y Nuri, quien esta al mando, es una de las mejores personas que puedes conocer en Estambul.. no dejen de hablar con el, es realmente amigable y atento!
Aqui una foto de nosotros dos paseando por la ciudad.. un gran amigo!

Agradécele a Flox A

Se escribió una opinión 29 de enero de 2015

Hablando de la comida estaba normal, no tan espectacular como dicen.

Pero lo mejor fue que los camareros eran como quinceañeros, parece que están con los colegas dando vueltas y no son nada profesionales.

Y lo mejor de todo fue que al solicitar la cuenta, nos dieron y nos cobraban 15 liras de más por tasas, cuando realmente en ningún restaurante nos lo habrían cobrado y tampoco venia especificado en la carta. Si os pasa esto estáis en vuestro derecho de no pagarlas, como hicimos nosotros.

Agradécele a Raul M
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2014

Bastante antipáticos. El cordero era mas viejo que mi abuelo, no lo pidais!
Solo ha servido para resguardarse de la lluvia y poco mas. Flojo y caro.

Agradécele a Oriol D
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Nefasto, un robo a mano armada...comida malisima y servicio pesimo!! Un antro turistico que no vale la pena pisar...a nosotros nos lo recomendo un recepcionista de hotel proximo que seguramente aun se rie con la comision en su bolsillo

1  Agradécele a MarcMasso
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2013

Es un buen restaurante, ya que su comida es excelente y el servicio también lo es, pero los hay de su misma categoría y con precios más razonables por los estándares que se practican en Estambul. Imagino que por estar en la calle, posiblemente, más frecuentada del centro histórico, hace que, como buenos turcos, sean también buenos mercaderes y aprovechen la ocasión que se les brinda por estar en tal situación. Su personal muy amable en todo momento. No venden alcohol y el agua embotellada, la bebida más demandada, la cobran como en cualquier restaurante al igual que el pan y el servicio. Si nos paseamos por cualquier restaurante de Europa, nos encontraremos con lo mismo y debemos tener en cuenta que Turquia es muy europea.

Agradécele a CarolinaDAP