“Primera cena en Estambul”
Opinión sobre: Beso Restaurant Bistro

Beso Restaurant Bistro
Reserva con
Beso Restaurant Bistro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 13 de 15.508 Restaurantes en Estambul
Rango de precios: US$1 - US$4
Barrio: Sultanahmet
Barrio: Sultanahmet
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida. La relación calidad precio es buena. El trato personal y cercano de los camareros te hace sentir cómodo, además de ser un lugar acogedor. La esperiencia fue buena.
Recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Miguel B
Escribe una opiniónOpiniones (1.214)

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018

el lugar es muy lindo, la atencion y los precios son buenos. Esta ubicado en una callecita con otros lugares para comer o tomar.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Caro M
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos de turismo por el centro de Estambul y fuimos a probar este restaurante por los comentarios de la gente en esta plataforma, la verdad que el trato fue muy bueno, te ponen una tapa y pan con la bebida, luego pedimos una ensalada de atún la cual estaba muy rica, pedimos la zanahoria manchada que no nos gustó mucho y de plato principal el iskender y la carne, decir que aceptan pago en euros, que tienen la carta traducida al español, la cuenta con 2 bebidas por cabeza dos entrantes y 2 platos principales no llegó a 30€, muy bien de precio. Recomendado

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a alvarorugbier
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar bonito, comimos muy bien, Iskeender, Pizza y unos rollitos de queso, beber cervezas y precio 15€ por persona. Los camareros geniales, interactuando con los clientes, nos estuvieron enseñando algunas palabras e incluso nos cantaron alguna canción. Totalmente recomendable. Si volvemos a Estanbul, repetiremos

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a diego o
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local céntrico en la zona de sultanahmet, bien ubicado, bonito y comida buena. Los mixed appetizers muy recomendables.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a laura m