“Excelente”

Comida: Pizzería, Turca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estube en noviembre y andabams pasadas las 10 y media de la noche y lo vims abierto entrams y la verdad no me arrepiento , porque comimos super bien , comida casera y super barato ! Me encantó ! El camarero muy humilde y servicial ! Recomendado al 100%

Agradécele a Lore B

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ibamos caminando por el pueblo pasado las 11 y estaba abierto. Las pizzas costaban desde 10 liras y estaban muy ricas. Recomendado!

Agradécele a Romina P
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa y casera. Buen precio y excelente atención de los camareros.
Tienen opciones vegetarianas muy buenas
Muy recomendable!
Ubicado en el centro de Selçuk

Agradécele a Estefanía M
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajo mucho y escribo poco. Pero después de cenar en Nur me he visto obligado a reflejarlo aquí. Primeramente, la ubicación al lado de la fuente y con el acueducto al lado muy bien. La atención del camarero inmejorable. Y luego ya, que comida! 3 platos comimos: pizza turca, un plato de verduras con pollo y un plato combinado hecho por nosotros mismos (cantidad y calidad libre) de verduras y arroz delicioso!hojas de parra con arroz dentro (dolmades) tremendas, pimiento relleno de verduras con arroz increíble! Recomendable 100%
Nos invitó al postre y té. Precio: 10€ todo!

Agradécele a Javier B
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2016

Tanto la comida como el trato del camarero y cocinero han sido excelentes. Repetiría sin lugar a dudas. En pleno centro de la ciudad y con una terraza muy agradable.

Agradécele a RGASpain