“Espectacular”

Comida: Turca
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ibamos por un camino y de repente un restaurante, paramos y el guía nos dice: a comer! Bajamos y es un lugar normal con una terraza, nos dicen que es buffet la comida y nos dirigimos a cogerla. Cuando llegas con el plato ves la comida en las propias ollas en las que ha sido cocinada, el olor que desprenden sabe riquísimo pero mejor sabe una vez que lo disfrutas, increíble, desde que empezamos el tour el martes hasta el día de hoy, sábado, se me había olvidado lo que es disfrutar de la comida y sus sabores, es comida casera y riquísima!!! Os lo recomiendo, ademas el precio es para todos los bolsillos (11€/persona).
Le pondría un pero a solucionar, le falta algo dulce para el postre mmm...! Que si ya siguiendo con lo que he visto fuese casero.... Ahí lo dejo!

Agradécele a Sergio A

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2015

Un lugar precioso, con una galeria encantada, repleta de plantas, comida casera que me hizo recordar mi niñez , mis abuelos, tiosy pmadre ( tengo ascendencia arabe) y la comida y los olores me retrotraian a la niñez, la cocinera indicandonos platos e ingredientes, tratar de probar todo tan rico y bien presentado sumamente recomendable

Agradécele a mirta g
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2015

Ese maravilloso restaurante de comida casera turca está cerca de Éfeso, es un lugar escondido, pero vale la pena la búsqueda porque su comida es exquisita.
Por 35 liras turcas por persona (más 5 liras por una bebida en lata) se puede comer todo lo que uno quiera y cuantas veces quiera de un gran mesón buffet, donde hay de todo: ensaladas, platos fríos, calientes, etc. Todo rico y no muy aliñado, para el gusto general.
De postre dan dos alternativas.
La atención es excelente, atendido por sus dueños.
Vayan!

Agradécele a Isabel M
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2015

Paramos a comer aquí por sugerencia de nuestro guía después de la visita de Efeso, y realmente quedamos encantadas.
La chef es una señora super agradable que monta una gran mesa con alrededor de 20 platillos que no son los típicos platillos turcos que ves en todos lados.
Es comida creativa pero no pretensiosa , que hace uso de la amplia variedad de ingredientes de la cocina turca, y con exquisito sabor casero.
Funciona como buffet, así que te sirves tantas veces quieras. Nosotras nos dimos un festín y quedamos felices!

Agradécele a Anda_Vaga
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2015

Fue una grata sorpresa almorzar en este restaurante de tipo familiar. Ambiente pulcro y fresco, rodeado de plantas y una fuente. Comida deliciosa. Gran variedad de platos típicos de la cocina turca que estaban dispuestos en mesas tipo buffet. Fue un placer degustarlos.

Agradécele a Bagan2010