Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2015

Hotel sencillo que también funciona como hostel con una excelente ubicación y personal muy amable y servicial. Cuentan con un servicio de recogida desde la estación de buses que si bien está a menos de 5 minutos caminando, sirve para no tener que preocuparse sobre cómo llegar.
Los recepcionistas habla inglés perfectamente y dan muy buenos tips para recorrer Selcuk y alrededores así como para reservar buses para ir a otras ciudades.

• Estadía: enero de 2015, viajó solo
Agradécele a German R
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2015

Un sencillo pero hermoso Hotel, un excelente recibimiento y cálida atención por parte de su personal.
buena habitación, y bien ubicado.
no tuve problemas para dejar mis cosas y usar las instalaciones aun después de haber realizado el check out

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a marianipablo918
Se escribió una opinión 23 de junio de 2015

El hotel con excelente ubicación en el centro de Selcuk: Cafeterias, restaurantes, tiendas de comestibles, vinos, licores, etc.
El trato es amable y familiar, todo el tiempo dispuestos a aconsejarte. El desayuno incluido y se sirve en una terraza muy agradable. Mi agradecimiento a Müslüm por su perfecto trato y responsabilidad en los detalles de la reservación, puntualidad en envío por nosotros al aeropuerto de Izmir y profesionalismo en su desempeño.
Las habitaciones son reducidas pero aseadas y con servicios de calefacción, agua caliente etc.
Tips:
- A cinco minutos caminando se encuentra el cajero automático en el que puedes cambiar divisa por liras turcas, de manera gratuita.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Miguemex
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2015

He arriba por error a este hotel, al no comprender el idioma, y al no encontrar nadie que pudiera ayudar, lo que desencadeno en una experiencia nefasta. Arribo al hotel al ser llevada por el transporte contratado, luego descubro que entre el personal de recepción y el conductor estaban tratando de hacer negocios a costillas nuestras. Lo descubro al llamar al operador que había vendido el hotel y el me indico que no era el hotel pactado.
La atención es muy mala, son muy maleducados, ante las dudas de los huéspedes de encontrarse en el lugar indicado o bien sobre los servicios, las respuestas son irrespetuosas, como ser, que esos temas no son responsabilidad de ellos, o bien que nos informemos con antelación antes de llegar al lugar que toda la información se encuentra en Internet.
En lo referente a las instalaciones dejan mucho que desear, las habitaciones son muy pequeñas así como sus camas, el baño es también pequeño, y hay que esperar media hora para que salga agua caliente.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a NCBlick
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado en el centro a buen precio con un trato extraordinario y muy familiar con un personal muy agradable y te ayuda en todo lo que uno necesite dando información sobre lo que necesites y como ir a los sitios y lo que te cuesta todo

• Estadía: marzo de 2015
Agradécele a rohamshahi