“Delicioso y muy barato”
Opinión sobre: selcuk pidecisi

selcuk pidecisi
Clasificado como N.º 1 de 117 Restaurantes en Selcuk
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La pizza turca de carne es deliciosa, el café turco muy bueno para acompañar el postre que te regalan, excelente atención y la cuenta muy baja, te dan la ensalada también gratis y agua. Sin duda de los mejores lugares en toda Turquía

Agradécele a Karel M

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar ideal para probar la pizza turca. Todos son muy atentos y al final te mandan un postre delicioso !!! Tienen que venir a comer aquí no se van a arrepentir y es muy económico !

Agradécele a Patricia H
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La Pizza Turca es deliciosa!! Muy recomendada la especialidad de la casa "Pizza Turca de carne, tomate y queso" y lo mejor de todo la atención de su propietario, su amabilidad realmente de hace recordar este lugar.

Agradécele a Viviana C
Se escribió una opinión 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendadisimo. El lugar no es bonito pero la comida y la atención son inmejorables. Fuimos un grupo grande pedimos varias para compartir y cada pizza era mejor a la anterior.

Agradécele a Juan L
Se escribió una opinión 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar nos sorprendió, fuimos casi a las 11 de la noche, lo único que vimos abierto. Recomiendo el "pide" parecido a la pizza pero es mucho, así que alcanza para dos personas. Además sirven ensalada abundante y nos dieron gratis el postre de la casa. Excelente lugar

Agradécele a Nxms