“Increíble comida y maravillosas amistades nuevas”
Opinión sobre: selcuk pidecisi

selcuk pidecisi
Clasificado como N.º 1 de 120 Restaurantes en Selcuk
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo preparado al momento con muy buenos ingredientes, salada bien servida sin costo y todo con muy buen sabor. Pudimos no solamente probar especialidades turcas de muy buena calidad y a muy buen precio sino que además todos fueron muy amables con nosotros. Compartimos un gran momento y regresamos tres veces.

Se los recomiendo a todos los que pasen por esta linda ciudad.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a dhidalgomex

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos aquí casi de casualidad al estar junto a nuestro hotel, error no haberlo visto antes, la comida buenísima, el trato increible, son super cariñosos y amables,además de ser el sitio mas económico de los que hemos comido hasta ahora. Recomendable 200%

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a davidrP5965UX
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable y tranquilo y con el horno y hornero a la vista. Muy atentos y para postre nos obsequiaron con un delicioso dulce típico.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Manuel P
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigas siguiendo la recomendación de Trip Advisor y fue genial! Pizza turca exquisita (que nos sirvieron con gran ensalada) y muy barato! La atención es excelente, super recomendado!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Natalia G
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017

Restaurante pequeño, cerca del museo,sin pretensiones, donde podréis degustar unas pidicesi ( pizzas turcas) hechas al momento excelentes, ya sean de carne o vegetales.
La ensalada i el postre van de regalo!!
El servicio es amable, atento y simpático .
Un buen lugar donde hacer un alto en vuestra visita a Selçuk.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Joan1960