Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017

Llegamos a hacer el check in al hotel teniendo una reserva de habitación doble ya paga y nos llevamos la sorpresa de que ya habían vendido la habitación y no tenían disponibilidad. Nos pidieron disculpas y, por suerte, nos consiguieron una alternativa en otro hotel. Pero la experiencia fue muy desagradable.

No puedo opinar sobre las habitaciones ya que no llegamos a hospedarnos

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a OrneN25
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi hijo y nos recibieron muy bien, una persona muy agradable, con dos vasitos de agua, justo lo que necesitábamos, hacía mucho calor. La pieza era amplia y limpia. Muy agradable, con refrigerador y equipo para tomar té o café con una jarra eléctrica. El baño impecable con jabones y shampo. El barrio es céntrico con un montón de negocios de todo tipo, casas de comidas, supermercados, y otros tipos de negocios. Es un lugar muy recomendable para alojarse .

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 580mariaameliav
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

La habitación es como una caja, con una ventanita muy chiquita por donde no entraba aire ni luz. La habitacion es demasiado chica para 4 personas. Muy deprimente. Eramos 4 pero no nos daban toallas ni los necesario de la cocina para los 4. Muy mal trato del personal. El dueño es una persona muy intolerante, con muy mal carácter. Muy mal servicio. Fue muy desagradable nuestra estadía allí, a tal punto que después de 1 día nos fuimos a buscar otro hotel. Las fotos engañan! Nada que ver con la realidad! No pierdan tiempo ni plata en este hotel! Ni gratis vale la pena!!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son oscuras, calurosas y deprimentes
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a PatoZaietz
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Motel sencillo, la habitación muy pequeña con un aire acondicionado que funcionaba mal y se detenía y volvía a arrancar con una temperatura exterior que superaba los 40 grados, las paredes descascaradas, el baño pequeño, internet funcionaba mal con interrupciones, la recepción al aire libre, no climatizada, el personal antipático y desinteresado . Sin piscina ni desayuno.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Nestor88
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad que no se si es por nuestra edad o por el calor pero no nos gusto nada el hotel
El cuarto muy chico el aire acondicionado débil el sistema de corte eléctrico automático hacia que por la noche se apagara el aire un calvario nocturno
Fuimos x dos noches y nos parecieron eternos
No se si era una preparación para los 52 grados de Jordania jajaj
Para una pareja de edad promedio no lo recomiendo
Para jóvenes que van a la playa y cuando vuelven a la noche solo quieren dormir tal veZ
Ojo parking en la calle

Fecha de la estadía: septiembre de 2015