“Excelente!”

Rango de precios: US$0 - US$23
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de excelente calidad en todo sentido. Comida abundante y sabrosa. Amabilidad en los camareros, ambiente muy agradable. Precios accesibles. Excelente. Volveremos!

Agradécele a lilianao88

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta semana para festejar los 20 anos de casados.en general disfrutamos de la cena y de la atencion.todo muy rico y abundante.

Agradécele a CARLOS C
Se escribió una opinión 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen sushi y excelente atención. El restaurant está muy bien ubicado en la marina. Moderno y acogedor. Mi esposo pidió el fillet de carne y quedo muy satisfecho. Estaba excelente. Las porciones son grandes. El nigiri y maki estaba muy bueno. Quedamos con ganas de regresar. Lo recomiendo altamente !!

Agradécele a Francis H
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida esta buena pero tampoco nada especial. El maki correcto mientras que las gambas estaban buenas (sobre todo las alcachofas) Buen ambiente y buen servicio

Agradécele a GONZY2037
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena atención, ambiente tranquilo y agradable y muy buena comida. Nosotros pedimos carne y estaba muy saborosa. Muy buenas vistas al la marina.
Recomendado

Agradécele a Tonny J