“Muy buena comida”

Comida: Mariscos
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi familia, ya que tenía buenos comentarios en trip Advisors y nos gustó mucho. Comimos pescado y mariscos , todo muy fresco. Lo recomiendo.

Agradécele a Cynthia R
תירצה ק, Manager en Rak Dagim, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for review well be happy to serve you again rak dagim

Escribe una opiniónOpiniones (1.367)

Se escribió una opinión 7 de julio de 2016

Muy buen restaurant de pescados, buena presentación, y platos sabrosos.esta ubicado en una calle oscura ,en la esquina hay un cartel que indica dónde está ubicado.

Agradécele a Arielesw
Traductor de Google

Thank you for review well well be happy to serve you again rak dagim

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2015

Encontramos este restaurante por pura casualidad, y resulta que es el numero dos de Eilat según las opiniones de TripAdvisor!
La dueña y única camarera es encantadora, habla un montón de idiomas, aconseja bien. Cogimos varias ensaladas y platos de marisco. El marisco llevaba salsa con nata, muy bueno, pero igual estaría mejor a la plancha. Me entraron dudas si los mejillones eran frescos o congelados. Igualmente cenamos muy bien y bastante caro.

1  Agradécele a Anna K
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo, exelente comida, calidad y cantidad, fui por el dia de mi cumpleanios y el trato gue especial. Por supuesto recibi ni velita de cumples

1  Agradécele a Anaid B
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelentisimo!!! Los mejores mariscos y la mejor atencion del pais!!! Ni hablar del saucignon blanc!!! Lo recomiendo especialmente!!!

1  Agradécele a Abel E