Escribió una opinión el 22 de junio de 2016

Contratamos el hotel mirando el precio, y comparativamente con el resto de los hoteles de Eilat era de los mas economicos. COn ésto teniamos muy bajas expectativas, pero realmente el hotel es comodo, y espacioso. LA habitacion tiene un dormitorio y living para 2 perosnas mas, y una pequeña cocina, por lo que 2 adultos y 2 niños entran perfectamente. Aire acondicionado, wi fi, realmente, buen balance precio calidad, sin entrar en lujos.

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Ariel N
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel básico, sin ningún lujo. Las habitaciones son espaciosas y vienen equipadas con cocina. Hay un minimarket adentro del hotel lo cual es muy cómodo. Desde el hotel son unos 10 minutos caminando a la playa. Ubicación buena. El personal poco servicial, no me limpiaron mi habitación un día tuve que reclamar en la noche y apenas me la hicieron.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Antonia S
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

Es muy hermoso, relajante. Las habitaciones con el balcon a la pileta son espectaculares. Limpio, muy buena atención, muy atentos. Resolvían rapidamente cualquier problema. Muy cómodo para cocinar. Las habitaciones muy amplias y luminosas.
Hermoso desayunar al aire libre con vista a la pileta!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la pileta son hermosas
Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a PatoZaietz
Escribió una opinión el 14 de enero de 2016

No andaba la calefacción (parece que desde hace rato). Nos dieron un par de radiadores eléctricos medio desvencijados. No hay secador de pelo en el baño y, cuando pedimos uno, nos dijeron que nos prestaban uno cuando lo devolviera el que lo estaba usando, y sólo por una hora. Cuando preguntamos por qué no había uno en cada baño, dijeron que porque se los robaban!!
No hay ningún servicio de bar ni restaurante.
Mucho olor a cigarrillo en los pasillos.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Uriel C
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta quedarme allí! Segunda vez que me alojó en Riviera isrotel, buen precio limpio, bien ubicado !!! No hay bulla la gente que se aloja trankila..... Y sí regreso al Medio Oriente regreso a. Eilat y a ese hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a ursulabehr