Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel correcto para pasar una o dos noches en eilat. El servicio bueno y se agradece el parking aunque no sea muy grande. La piscina es pequeña pero limpia y agradable. A mi pareja y a mi nos gustó más que el americana hotel aunque debieran mejorar el wifi

Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a GONZY2037
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

malisimo,mal olor en el baño se rompio el ascensor y quedamos atrapados media hora, ni disculpa nos dieron, las tarjetas de la habitacion no funcionaban y el ultimo dia no limpiaron la habitacion, la pileta re sucia (preferible el mar) . recomendacion pagar mas e ir a un buen hotel "no recomiendo este"

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a 352raulb
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015

Nos gusto mucho.
Muy buena atencion y las habitaciones eran amplias y comodas. La ubicacion cerca de todo hizo que la estancia sea confortable. Para destacar el desayuno, algo que no tenia desperdicio. Volveria sin dudarlo

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a arturo k
Escribió una opinión el 18 de julio de 2014

Por favor aléjense de este hotel, huele muy mal, a aguas residuales, habitaciones feas, baños antiguos, sin jabón ni champo y toallas viejas, la atención es pésima, cobran caro para lo que ofrece el hotel. La fachada parece moderno, pero es muy antiguo. busquen mejores opciones, de alojamiento

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Jose L
Escribió una opinión el 7 de junio de 2013

LO BUENO: Construcción moderna, habitaciones amplias, buen baño, limpio. Muy buen desayuno y muy buena cena. Gran variedad. Wifi gratuito en el lobby. Parking gratuito (aunque no muy amplio). Muy buena atención del personal. A 100 metros de un Shopping muy lindo. EXCELENTE RELACION CALIDAD-PRECIO.
LO MALO: Hay que caminar 500 metros para llegar a la playa.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja