Soleil Boutique Hotel Eilat
Regular 3/5
    Excelente 5/5
    FiltrarTodos los idiomas
    Se escribió una opinión 14 agosto 2016

Pequeño hotel situado junto al aeropuerto, como casi todos. Decoracion moderna y muy elegante y habitaciones confortables. Desayuno muy completo y trato muy agradable. Tienen servicio de toallas para la playa.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    Agradécele a Castanyer
    Se escribió una opinión 9 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches, nos hospedamos en una suite y la verdad que superó nuestras expectativas. Es un antiguo hotel remodelado en un estilo art deco, gay friendly, muy bien ubicado. Además, tiene parking gratis para los pasajeros. El wifi funcionó perfecto

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
    Agradécele a DaisyRosenberg
    Se escribió una opinión 6 agosto 2015

el hotel no muy grande , pero muy bien ubicado, muy buena atención, especialmente en el comedor, por un argentino super amable. tuvimos un pequeño pe4recanse en una de las habitaciones, pero fue solucionado rapidisimo, yo la pase muy bien.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
    Agradécele a LILIANA1956
    Se escribió una opinión 30 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Varios problemas tuvimos en el hotel: 1) las piezas no eran las que solicitamos (camas dobles en vez de individuales), 2) las habitaciones no estaban hechas (a las 21:00!) o estaban mal hechas (solo "estiraban" la cama, imaginen que queda para el resto de la limpieza), 3) nuestra llave no funcionó nunca, teníamos que pedir al conserje que nos abriera nuestra habitación cada vez que llegábamos (el problema lo solucionaron a medias al finalizar el segundo día), y, 4) en una habitación nueva, las sábanas estaban sucias!!
    La verdad fue muy decepcionante y es una pena porque el personal del hotel era muy amable.
    No lo recomiendo.

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
    1  Agradécele a Kitty N
    Se escribió una opinión 13 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel... Tiene lo básico y necesario para estar un par de días , no esperes mucho, está bien ubicado, atención cordial ... De todos los hoteles de Medio Oriente q he estado, es el primero q hablan castellano y en estos rincones se agradece...

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
    Agradécele a Galleguil