Escribió una opinión el 24 de junio de 2017

Alojamiento muy cómodo y agradable, cumple con lo ofrecido. Habitación muy limpia, luminosa. Personal muy amable y colaborador, sirven un variado y excelente desayuno y muy buen ubicacion. Las amenities son buenas,

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Reki2014
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017

Ubicación correcta. Lo peor la limpieza del baño. La indiferencia y en ocasiones rudeza del personal. Muebles baratos. Poquísimas plazas de parking. Piscina minúscula que no abre por la tarde y no muy limpia. Buen desayuno, excepto los sabados

Consejo sobre habitaciones: Que no de al aeropuerto.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Mary M
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

el hotel es muy lindo y cómodo, el desayuno es perfecto y la atención sobre todo de uno de los mozos ( no recuerdo el nombre pero es venezolano) fue impecable sumado la a buena atención de la recepcionista que nos ayudo con un percance que tuvimos al llegar con la aerolínea. super recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Romina B
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016

Pequeño hotel situado junto al aeropuerto, como casi todos. Decoracion moderna y muy elegante y habitaciones confortables. Desayuno muy completo y trato muy agradable. Tienen servicio de toallas para la playa.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Castanyer
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches, nos hospedamos en una suite y la verdad que superó nuestras expectativas. Es un antiguo hotel remodelado en un estilo art deco, gay friendly, muy bien ubicado. Además, tiene parking gratis para los pasajeros. El wifi funcionó perfecto

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a DaisyRosenberg