“Buen restaurante en el barrio alemán”
Opinión sobre: Douzan

Douzan
Clasificado como N.º 13 de 433 Restaurantes en Haifa
Rango de precios: US$2 - US$100
Comida: Europea, Libanesa, Israelí
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

Buen restaurante árabe como casi el 90% de la av. Ben Gurión.
Platos orientales y algunos de cocina internacional,Muy lindo para comer afuera por la noche, con buena atención de los camareros.
Precios normales para la zona.

1  Agradécele a Dockense

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

El dueño nos convenció de probar su autentica comida libanesa. Fuimos al mediodía, nos sentamos en las mesas de afuera y nos deleitamos con los deliciosos platos que ahí sirven. Ubicado en plena Colonia Alemana y cercano a los Jardines Bahai, no duden en pasar por alli! Todo delicioso y super abundante!

Agradécele a sofibell
Se escribió una opinión 25 de enero de 2017

Es un sitio muy acogedor, Muy buen servicio y el lugar elegante con adornos orientales de calidad.
Platos abundantes

Agradécele a sheine2015
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia ,nos recibieron amsblemente,el lugar es muy pintoresco .
Los platos son muy abundantes especialmente las ensaladas ,pedimos dis entradas y dos platos principales en dos tiempos y trajeron todo junto ,
Es muy rico
Vayan

Agradécele a Vertrip
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2016

Hemos vuelto a este tipico restaurante que se encuentra en las cercanias del pueto de Haifa y del Centro Bahai. El menu oriental, con cierta definicion libanesa. Muy buen servicio y el lugar elegante con adornos orientales de calidad. Un lugar para volver de tanto en tanto. Recomendado!

Agradécele a Tzvi G