Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Estuvimos alojados 3 noches en estos apartamentos guiados por los comentarios leídos y ciertamente, es un lugar muy recomendable.
Está fantásticamente situado, está limpio, habitaciones muy bien decoradas, personal amable. Un sitio para repetir, sin duda.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ann Marino D
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenos apartamentos, limpios, con internet, bien situado y la gente de recepción muy amable. La zona es universitaria con pubs, restaurantes, tiendas cerca. Bien comunicado. Cada 4 días limpian el apartamento, cambian la cama y las toallas.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ivan A
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2016

Divino Apart, con detalles de muy buen gusto. Cómodo y amplio. Hermosa la zona donde esta ubicado. Todo perfecto. Muy buena relacion precio-calidad. Lo unico que le falta al hotel es servicio de habitacion.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Nadu75
Se escribió una opinión 26 de abril de 2016

Una habitación amplia y limpia, dotada de varios electrodomésticos y cerca de la estación de tren principal. Dado que algunos vuelos llegan muy temprano en a mañana es necesario prever que la recepción no esta disponible sino algunas pocas horas al día o con cita previa a partir de las 8 de la mañana. Un defecto es que hay que encender un timer 30 minutos antes de ducharse y que el televisor tiene muchos canales pero ninguno en inglés.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Juan Pablo A
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2015

Estuvimos en este pequeno aparthotel con mi marido solo una noche pero nos gusto mucho y si volvemos otra vez a Haifa seguramente repetimos. Esta en el centro de la ciudad y cerca hay un aparcamiento muy barato. El personal del hotel esta muy amable y las habitaciones amplias, limpias y bien cuidadas. Nos dejaron en la nevera leche y agua. Tambien nos facilitaron cafe, te y algunas galletas. Algo que normalmente no se espera en un aparthotel. Solo lo puedo recomendar a todos que viajan a Haifa.

Consejo sobre las habitaciones: teniamos una habitacion que tenia balcon para el calle con vista a restaurantes pero todo era muy tranquilo asi que no tenemos queja ninguna
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Olga M